• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los perfiles WTF de Instagram

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se acuerdan de la revista de la Naya fácil? Bueno, esta es la progre editora... que como buena feminazi se saca esta clase de fotos y luego andará lloriqueando para que no la cosifiquen.







Y si, es un perfil en que su creadora los abrumará con sus más íntimos pensares, sentimientos e ideas creativas.
 
aparte del tema, alguien sabe que wea le paso a CHW??? el "antagonico" ctm del antroniano, parece una caverna sin vida o un museo de colección, es que fui a darme una vuelta a su fauna de mierda, y los temas son años de las cavernas y con respuesta de dia del pico, pregunto porque por alli el 2006 vendia y compraba webadas callamperas
tu mismo lo.dijiste..... 2006

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 






Cuando creo que he perdido el juicio, recuerdo que afuera hay gente más loca que yo.
Te dejo unas frases de George Carlin sobre eso



d9dedae56c957c6a177f7e180c9b0f7b.jpg
a1618ea53cad3cd14c1e67a56a77d400.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Se acuerdan de la revista de la Naya fácil? Bueno, esta es la progre editora... que como buena feminazi se saca esta clase de fotos y luego andará lloriqueando para que no la cosifiquen.







Y si, es un perfil en que su creadora los abrumará con sus más íntimos pensares, sentimientos e ideas creativas.

Esa vieja qla de la beatriz sanchez parece que anduviera hedionda a zorra y raja wn :ohno: como que se baña una vez a la semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba