• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el Tema de los que dejaron de jugar videojuegos

Sigo jugando pero ya no me dedico como antes.
Ha sido un placer heredar mi pasión por los videojuegos s mis hijos.
A los grandes, De jugar BO2 a Sonic generations por horas en la PS3, verlos pasar por su etapa rata de Minecraft a verlos ahora sacarle jugo a sagas como RDR, TLOU y GOW me ha dado horas de estar con ellos y aprovechar ese espacio que te da un juego, de poder hablar algo o simplemente estar ahí presente.
Jamás volveré a jugar como antes, desde mi Atari 800xl hasta la PS4 que está en casa, nunca jugaré como antes y honestamente no es malo.
Ahora juego gang beasts con mi hijo menor y puta que me cago de la risa junto a él, los 2.

No juego lo que jugaba antes, pero lo que juego ahora me divierte más.

Dejé de jugar cuando estaba terminando la universidad porqué mi computador ya no aguantaba nada, en ese entonces varios amigos estaban jugando LOL, por suerte no enganché por mis limitaciones de hardware xD. Cuando empecé a trabajar y pude cambiarlo no enganché con ninguno.

Mi última consola fue un play 2.
Alcancé a jugar algo play 3 en casa de amigos y una vez uno me la prestó por casi un año pero tampoco enganché mucho, sentía que los juegos ya en ese entonces requerían mucha dedicación y tiempo, tener al menos un par de horas libres, que prefería usarlas en otras weas ya que estaba empezando a vivir solo y una relación de pareja.

En pandemia aproveché el teletrabajo y que justo el 2019 había cambiado el computador y bajé el counter strike y el gta v. Jugaba partidas de CS entre pacientes o cuando uno fallaba. El GTA V lo avancé pero nunca lo terminé.

Juegos de celular he bajado algunos pero no engancho con ninguno, me carga el formato pay to win que impera hoy en día.
La única wea que sigo jugando de forma continua desde el 2020 es el Pokemon go.

Cuando crezca mi hija espero poder regalarle alguna nintendo que haya en ese tiempo y jugar con ella.

y esa es mi historia de mierda con los video juegos.:elaporte:

Llevo más de 70 hrs en el Persona 5 Royal y recién voy por el mes de agosto (en el juego)

Pero lo Juego desde la Steam Deck, si no la tuviera me daría una paja tremenda prender el pc

El Pc de escritorio lo prendo cuando tengo días libres y a veces no juego ni una wea puro que veo videos o el foro

dejé de jugar en pc pero llevo 6 años jugando Hill Climb Racing 2 en el celular

juego culiao adictivo

Tema ql depresivo, hace semanas que ando con ganas de jugarme algo, pero definitivamente hoy en día no me da el tiempo, asi que me limito a ver videos de otros weones jugando mientras cago :sm:

El ultimo que jugue fue el Duke Nukem Forever. Despues de eso, hasta vendi la XBOX, enfocado en trabajo y una que otra serie interesante para ver.

Solo GTA 6 o Half-Life 3 me harian regresar a comprar y jugar videojuegos.

si administran el tiempo.. hay tiempo para todo
Post automatically merged:

Yo juego casi puro metroidvanias ahora, hay poco tiempo pero igual juego. Es el único vicio que tengo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
puedes dar nombres de metroidvanias porfa? :orejon:

Última edición:
ya no siento nada intente de nuevo jugar y no senti ninguna emocion

oooh miyamoto apresurate para crear un nuevo super mario

Llegué a Challenger/Retador en LOL hace unos años, para conseguirlo jugué dia y noche. Casi me farrié 1 año de la media.
No ocurrió, pero me cagó la salud (sueño), por no dormir y mantenerme comiendo y tomando energeticas o café, con el tiempo empece a tener temblores espontaneos durante el dia, disociaciones, fatiga, insomnio, paralisis de sueño.
Fui al medico, me recetó eszopiclona por medio año y deporte.
Dejé de jugar, seguí su recomendación, comencé a hacer vida sana... fue dificil al principio pero de ahi me dedique a estudiar y despues a trabajar, salió todo bien y a dia de hoy ya no siento la necesidad de jugar excepto en vacaciones, pero ya no online, ni solo ni tryhard, sino weas piola con amigos para pasar el rato

Imposible no jugar. Hoy tocó noche de gordito vicio... Fallout new vegas.

Juego puro single player, así puedo retomar cuando tenga tiempo.

Volver