• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los que se quieren ir del pais

Con mi sra, una vez que me jubile nos iremos a Santa Cruz de la Sierra ( ella es de ahí), allá la jubilación, por el cambio monetario, si me alcanzaría para vivir.
 
este pais nunca va a surgir porque derechamente la gente es weona, la mayoria de la poblacion con cuea sabe leer y escribir.

Entender argumentos racionales, saber multiplicar, sacar un misero porcentaje, o hacer que como sociedad nos pongamos de acuerdo para donde queremos llegar en un mediano o largo plazo es una causa perdida... la raza es la mala y es lo que hay nomas.
 
Toda esta situación, me tiene en una crisis matrimonial :sm:.

Nos están llamando desde Rusia, para irnos ahora ya, pero he resistido fielmente junto a mi marido, ya que le he explicado que no es como la unión soviética. El vivió los últimos años y recuerda muchas cosas que no le hacen bien.

No quiero dejar mi proyecto sin defenderlo, ya me hice experta en disparar postones a los flaites que quieren meterse aquí :lol2:.

Además tengo 35 semanas y todo esto me trajo una mala noticia, mi brocacochi en camino, tiene el cordón umbilical enredado en su cuello, en 2 vueltas :sm:. Me mandaron a reposo y mucho cuidado, no voy a negar que eso me ayudó a que mi marido dejara de webear que nos fuéramos a Rusia.

Conozco a mi pueblo y se que pronto la gente se cabrera de que un grupito de weones deje la escoba y se las lleve peladas. Quiero ver como la misma gente les saca la xuxa :sm: esa es mi esperanza.

Pero Cilantrito, si se quieren ir allá, les recomiendo estudiar mucho el idioma, porque hay una prueba que ni siquiera los rusos pueden pasarla :lol2:. Yo me eximí de ella al tener hijos de dicha nacionalidad.
 
ir con la mentalidad de vivir del estado alla cuando uno no quiere eso aca es ridiculo
sólo los flaites y los zurdos podrían tener esa aspiración.

Chilenos aspiracionales: experiencias.
no todos los inmigrantes son aspiracionales.

Ni pensar en irse hay que dar la pelea en las próximas elecciones sacando a todo ese mierdal de PC FA y cualquier otro apátrida del congreso.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
no se puede dar la pelea contra 17 millones de aweonaos que esperan que el resto les solucione sus problemas.
 
Volver
Arriba