Quizas que pitutos tiene esta vieja hay que revisar el arbol familiar.
Aqui dejo su linkdin. La vieja ademas de mori esta apitutada en varias weas internacionales. Tiene muy buenos pitutos la vieja.
Segun su CV ni siquiera termino la carrera universitaria. Tiene un master en economia.
PD: Ojo que tambien esta apitutada en la ONU.
![]()
Marta Lagos - Directora MORI ( Chile) S.A. Market Opinion Research International Directora fundadora de Latinobarómetro Co-Directora fundadora de Globalbarómetro | LinkedIn
Directora MORI ( Chile) S.A. Market Opinion Research International Directora fundadora de Latinobarómetro Co-Directora fundadora de Globalbarómetro · Experience: PNUD. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo · Education: Universidad de Heidelberg · Location: Santiago · 311 connections on...www.linkedin.com
Sigo con la info. La vieja tiene pitutos pesados a nivel internacional. Es claramente una voz de los poderes facticos a traves de sus encuestas truchas.
Post automatically merged:
Marta Lagos Cruz-Coke: “Mi casa, mi plata, mi agua”
Es imparable hablando de sondeos de opinión y política. La “señora que hace encuestas”, la llamó Parisi; la “vieja loca” le han dicho en Twitter, donde es usuaria intensiva y rotunda; ex decé, hoy más tirada a la izquierda, se convierte en generala después de la batalla y analiza por qué todas...
Sigue la línea de Eduardo Cruz-Coke, quien fuera ministro de Salubridad y senador, y quien contribuyera a la fundación del Partido Conservador Social Cristiano (escindiéndose del original Partido Conservador) por sus discrepancias hacia la "ley maldita" de González Videla. Ese partido después se fusionó con la Falange Nacional para formar la DC.
Además, Eduardo Cruz-Coke estableció contactos en Europa.
Última edición: