• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Mejor le habrían puesto a el tema Don Melipass para diferenciarlo del medicamento, lo tragicómico es que ahora se dan cuenta que Chile pertenece a Latinoamérica y que solo porque durante un tiempo era mas ordenado que el resto de sus vecinos . Políticas publicas como el Transantiago demuestran que no somos tan diferentes a los Caribeños .
 
Muy de acuerdo en que se recopilen todos los melipass y toluenos del viejo cabeza de alfombra :sisi:

chuck-norris-thumbs-up.gif
 
Yo creo que su gracia es que como es medio Corleone pa sus weas + sus altos contactos políticos + su conocimiento y relación con operadores + su red de informantes te da el análisis que haría un weon de esa calaña y en ese mundo, este viejo qlo es un péndulo so si
 
soy de gritarle waton qlo al waton qlo apenas tengo una excusa. Pero el tal Mosciatti lo único que hace es patear un caballo muerto, que es algo muy fácil cuando el animal no puede defenderse. Otra weá sería que diera alguna solución o idea buena, por que lanzar mierda todos pueden hacerlo. Vender ideas del fin del mundo a boomers que aplauden com focas amaestradas y dicen "mui siertooo" también,
 
Volver
Arriba