• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Puede ocurrir eso? Yo pensaba que era el síndrome de la cabeza explosiva por estrés pero eso que dijo don Meli, de que salió a patrullar, es muy raro

Suelo acostarme tarde y no es webeo que de repente se escuchan "bombazos" y nadie dice nada, ni siquiera en el sofafe. Al dia siguiente pregunto en la bomba que esta cerca si paso algo.. y me dicen que esos ruidos son porque se le reventó el neumático en movimiento a alguien y que ese sonido suena mas fuerte porque en la noche hay menos "ruido ambiental".

Sospecho que este weon le paso algo similar justo cuando se estaba metiendo los hongos alucinógenos por la raja y sumado al delirio de persecución típico de los esquizofrenicos... pues los subalternos de turno no les quedo otra que seguirle la corriente.
 
Puede ocurrir eso? Yo pensaba que era el síndrome de la cabeza explosiva por estrés pero eso que dijo don Meli, de que salió a patrullar, es muy raro
Las drogas estimulantes (coca, anfetas, metanfetamina) producen cuadros de psicosis con el consumo cronico, que son similares a la esquizofrenia. La manifestacion mas comun son las alucinaciones auditivas, de ahi las visuales, y luego las tactiles en menor grado. Son de estilo paranoide.

El wn hasta da conferencias duro.

Claro, sumado al estres y su estado psicologico ya inestable de antes...

Pero bueno, el quiso meterse en todo eso :hands:.
 
Las drogas estimulantes (coca, anfetas, metanfetamina) producen cuadros de psicosis con el consumo cronico, que son similares a la esquizofrenia. La manifestacion mas comun son las alucinaciones auditivas, de ahi las visuales, y luego las tactiles en menor grado. Son de estilo paranoide.

El wn hasta da conferencias duro.

Claro, sumado al estres y su estado psicologico ya inestable de antes...

Pero bueno, el quiso meterse en todo eso :hands:.
Es buena esta teoría porque también explica el por qué salió personalmente a buscar el origen de la explosión. Ningún weon en estado cuerdo hace eso.

La adicción de Boric sigue su curso entonces
 
Al final dijo que lo de Hermosilla quedaría en nada. Por ahí un cilandrito comento eso antes que Melipass.
Ese fui yo… les dije que:

El gran estratega Hermosilla entregó todo, hay 722 mil páginas de mensajería, con todo tipo de gente, quienes NO quieren caer, por lo tanto lo dejarán tranquilo, el método ya lo tienen: basta con que esas 722 mil páginas digitales se extravíen tal como lo hicieron las pruebas contra Jadue y los computadores del caso convenios y listo.

Cómo nadie quiere caer nadie presentará denuncias, se pierden las pruebas y el caso es archivado.


Si no me creen vean el caso convenios, hay alguien en prisión real en cárcel efectiva? NO.
El chascon solo en preventiva y ya dejó de cantar, lo mandarán para la casa. Los computadores ya desaparecieron y el asunto se cierra por falta de pruebas.
El trolo de la cata puede que ya esté libre o con arresto domiciliario porque el juez dice que “no es un peligro para la sociedad”…
Pólizi está prácticamente libre y facturando millones con el trasero.
La mamá de pólizi lavó los activos y está libre.
El psiquiatra de las pinturas millonarias está libre…

Y así…la lista de libres es eterna.
 
Última edición:
Habrá Melipass hoy ?

La noticia de la semana fue la estrategia nacional del lito: expropiar los salares y el drama de los chinos, que los dejaron fuera :xd:

El medio tete en el que se esta metiendo el NotGob, nos están dejando mal con Israel, y ahora con el patroncito chino

:grito: lo esperaré esta noche, no me decepcione Santo Tomás de Melipass :rezo:

Edit:

Siiiii :iii::iii:

 
Última edición:
f00pHaM.gif
 
Volver
Arriba