• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

" Sin sistema antijueces urrutia , no hay cárcel de alta seguridad que resista "

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

le dió justo al corazón del asunto en todo sentido don melipass.

Asi como vamos ,esa " cárcel de alta seguridad '" qlia será un hotel cinco estrellas para los venecos al final ( que son los más peligrosos actualmente )

Lo notable, es que logró que además incorporará a su cruzada a Johannes Kaiser. Ósea, Solo Irassi ha logrado unir en algo, al menos desde el partido comunista hasta Kaiser. Me refiero a Johannes Kaiser, esto es notable.

Guaton culiao, no puedes ser más aweonao :lol3:

No querías que Melipass te reconociera Chancho chanta? :yaoming:
EO4WaZY.jpeg

Última edición:
Lo notable, es que logró que además incorporará a su cruzada a Johannes Kaiser. Ósea, Solo Irassi ha logrado unir en algo, al menos desde el partido comunista hasta Kaiser. Me refiero a Johannes Kaiser, esto es notable.

Guaton culiao, no puedes ser más aweonao :lol3:

No querías que Melipass te reconociera Chancho chanta? :yaoming:
EO4WaZY.jpeg
Este Nica sale presidente

Ir así logro el milagro de unir a todos los sectores políticos en contra de la carcel en stgo, la nueva carta presidencial :ohno:

Seeee claro, mañana mismo se van :lol3: :lol3: :lol3:

Cuanta inocencia por dios! Esa cagada de país, no tiene arreglo a corto plazo, quizás de aquí a 50 años algo de arreglo pero sin la izquierda en el poder :cafe3:

2.800.000 mil venecoz en colombia :naster:

Última edición:
Pensé que hablaría directamente de la elección monozonalana eso siii.
parece que sí hablará: "En las elecciones de Venezuela, donde parece haber un fraude enorme, Gabriel Boric es desafiado por Lautaro Carmona, presidente del PC. Y, por otra parte, los dos guardan silencio cómplice o adulación conjunta a una dictadura peor que la venezolana: la cubana."

Fome el Melipass de hoy.

Eso del se están "moderando" es más falso que teta de travesti, solo actúan, nanda más, después cuando se dieron cuenta que otra vez los cagaron, viene el lloriqueo.

Hace meses que no veo pastita Melipass. Sé perfectamente lo que va a decir Mosciatti todas las semanas y las exageraciones que siempre hace anunciando el apocapsis.

Volver