Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

notar 3000 haitianos que no existe capacidad de comprobar si son parientes o no , para traerlos aca

Lo más inquietante son los últimos 6 minutos, queda claro que la cagada en la economía es aún desconocida por su gran tamaño.

Un amigo saca como teoría de que Matthei se está dejando perder a propósito para dejarle el cacho a otro.Se viene recesion. Ya lo dijo rincon.
La cagada economica que se viene en chile es brutal.
PD: Puta que se cagaron rico a chauan

súmale que todos esos wns son iguales, los wns ven los papeles de esos shitholes y no les queda más que confiar que el chocolate es el que sale en la foto y no otro wn que se parecenotar 3000 haitianos que no existe capacidad de comprobar si son parientes o no , para traerlos aca
Varios weones que trabajan en el estado van a perder la pega o ver sus ingresos disminuidosEstamos claros que el próximo gobierno será si o si de derecha, lo peor de todo es que no habrá plata para nada y tampoco nos querrán prestar porque el chancho qlo ya dejó endeudado el país hasta las cachas. El zurderío culpará al gobierno, llamará a un nuevo estallido social y el weonaje agarrará papa como siempre. "Si la curpa eh de la deresha", "con Bori por lo menos nos daban bonos" y weás por el estilo.

es demasiado coincidente, estan usando el progreso chileno como hospicio para estados fallidos, pero geopoliticamente tambien es una forma de arruinar este progreso parcialmentesúmale que todos esos wns son iguales, los wns ven los papeles de esos shitholes y no les queda más que confiar que el chocolate es el que sale en la foto y no otro wn que se parece

No le tengo tanto miedo a la pobreza….ya viví suficientes carencias en la crisis de 1982-83. Estuvimos muy bien antes de eso, con carros llenos de mercadería, teléfono, auto, y luego de eso terminamos en mi casa calefaccionandonos con un brasero… mis padres ambos quedaron cesantes.Estamos claros que el próximo gobierno será si o si de derecha, lo peor de todo es que no habrá plata para nada y tampoco nos querrán prestar porque el chancho qlo ya dejó endeudado el país hasta las cachas. El zurderío culpará al gobierno, llamará a un nuevo estallido social y el weonaje agarrará papa como siempre. "Si la curpa eh de la deresha", "con Bori por lo menos nos daban bonos" y weás por el estilo.

No le tengo tanto miedo a la pobreza….ya viví suficientes carencias en la crisis de 1982-83. Estuvimos muy bien antes de eso, con carros llenos de mercadería, teléfono, auto, y luego de eso terminamos en mi casa calefaccionandonos con un brasero… mis padres ambos quedaron cesantes.
Todo en el transcurso de meses nomás.
O más bien no le temo a la disminución de los ingresos mientras no me falte para lo básico y algo más, cosa que me permita seguir trabajando y aportando valor a la sociedad y cubriendo mis gastos.
Lo que realmente me preocupa es la ola de destruccion y delincuencia narcocaribeña y farcmapache que se viene, eso es peor que cualquier pobreza. Y es ese el problema más temible. De la crisis económica puedes salir con buenos ajustes y medidas adecuadas, pero de esta ola de violencia delincuencial NO HAY herramienta que te permita manejarla.
En la época del gobierno militar andábamos más pobres pero muchísimo más tranquilos, no existía el caribeño queriendo matarte por unas chauchas (o por diversión), no existían los separatistas, y los perros bomba zurdos estaban suficientemente controlados.