• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Mi papa me vino diciendo que no votara por Johannes porque era igual que los comunistas, que con él el país se iba a ir a la mierda... así que es verdad, la prensa hizo su pega y cierta generación que la consume, que aun es mucha, se la comió entera:lol2:

Jamones qlo, jura que fuera de youtube todo el mundo es igual, que van a leer sus papiros o van a escuchar sus explicaciones de 5 minutos.

Cuanta verdad:

El Jamones es un candidato para gente que consume politica. Así como la Tohá, es para gente que también le gusta informarse, gente militante.

Una Tohá, alguien de derecha puede decir "la papelucho algo sabe". El Jamones, muy de derecha será, pero gente de izquierda (con algo de etica) dirá "añgo sabe de politica"

Para la gallá, la gente comun y corriente o la gente que no le interesa la politica, ni la historia, ni la geopolitica (que es el 90% de los chilenos), se fijan en el bailecito, la sonrisita, que me saludo o no me saludo, que se viste bien, que tiene calugas, que salió en la tele, que hara politica "con amor", que es dialogante, que me tomaría una chela con el candidato etc...puras cosaa vacías que no llevan a sacar un buen presidente

Es una mierda, pero así es nuestro pais. Y obviamente, el que promete más, gana

Parece ((()))

mauricio-israel.jpg

Este viejo del Harold no es ni chicha ni limoná.

Es otro Parisi, seco, cortante, esquivo, mira que no se acuerda por que candidato ha votado, hasta pa decir que votó por el "NO" titubea, lo dice como apretándose los labios.

Le da miedo decir que a votado por la Concertación ( como casi cualquier Chileno gris estos últimos 30 años ), pero a él le da vergüenza como si no quisiera mostrarse "impuro" frente a la fachosfera, una idiotez.

Cuando dijo que no se acordaba si votó Apruebo o Rechazo ya es webeo ( luego "recordó" que votó Rechazo ), da una sensación de viejito gaga como Biden.

Anda por ahí con la Matthei cuando le recuerdan que votó por el "SI" y fue Pinochetista, se le aprieta el culo.

Harold mayne nicholls mejor que se dedique a otra cosa, porque si este es su nivel se lo van a culiar parado, no sabe nada, es que si pero que no, es que no me acuerdo cuanta plata retire de la afp(quizás cuantos palos saco si retiro todas las veces que se pudo), otro wn que no se moja el culo.

En chile hay un problema de idiosincrasia bien grave, y es que cuando hacer cumplir las leyes, por muy legal que sea, tratan de anular o suavizar la wea hasta por la fuerza.

Ejemplo de esto, es lo que menciona, quieren cagarse a la contralora Dorothy Perez, siendo que solo esta aplicando las leyes que se deberian haber respetado desde siempre.

Y esto va desde que no te dejen entrar a una clase por llegar atrasado hasta weas graves como lo de las licencias medicas y quede en un perdonazo monumental porque a nadie le conviene esto.

En resumen, el chileno promedio no tiene bolas para respetar sus propias reglas, y si la wea sigue asi, es lo que nos hara caer como sociedad.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Me estai webiando que las columnas salen a las 2 AM ahora. Que xuxa, tantas cagas pasan que don Melipass no puede redactar la columna para el horario de los simpsons

Yo creo que don melipass la hace tipin 12 de la noche para no sorprenderse con alguna noticia de ultima hora, como fue la remoción del director del SII que el merluzo lo hizo a las 8 de la noche de un Viernes. En ese columna (que claramente iba a hablar de Etcheverry) alcanzó a decir que había sido remobido

Nos acercamos a un Estado fallido. ¿Hay algún candidato capaz de enfrentar lo que es una verdadera tragedia?

Pena de muerte después de 2 homicidios

Pena de muerte después de 7 robos con violencia

Pena de muerte homicidio con víctima en pedacitos

Pena de muerte para narcos ( narco po weon, no el que vende 10 pitos)

Pena de muerte para pedófilo

Etc

Se acaba el problema de raíz en una semana, después de ejecutar el primer reo, sin que la izquierda o derecha o jueces diga algo

Volver