Stone Rock
Plasta Culiad@
Melipass en su plataforma favorita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No son alucinaciones, ya que en ésta, la persona vive una realidad paralela, es decir, la persona tiene percepciones irreales pero las considera como reales."... es como si viviera –el presidente– en una notable condicion psicologica paralela. Todo eso tambien es raro, porque hay algo de irrealidad; es preocupante."
![]()

Al menos el Senado está de nuestro ladoPara esto el PC le ordeno a Camila Vallejos una “Ley de Medios” para que no se sepan como robaran en los 2 años que les quedan

ArdorTomás Mosciatti, el periodista del fascismo y los fake news

Al menos en mi trabajo somos como 4 profes que andamos con la cajita en todo momento. En Agosto aumenta la cantidad de docentes que andamos con infusiones de melissa, cascaritas de naranja y Melipass jajajAlguien trabaja en las farmacias Knop??? Como para saber si han aumentado las ventas de Melipass

Sirve? Es útil?Al menos en mi trabajo somos como 4 profes que andamos con la cajita en todo momento. En Agosto aumenta la cantidad de docentes que andamos con infusiones de melissa, cascaritas de naranja y Melipass jajaj
Desde la fitoquímica, sí, la passiflora y la melissa son ansiolíticos naturales. Ahora, desconozco la dosis necesaria de cada agente activo de esas hierbas para nuestro peso y talla, pero digamos que una cápsula cada 8 horas me ha ayudado a mantener un buen ánimo, ya no me dan tantos bajones de ansiedad...Sirve? Es útil?