• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Al menos el Senado está de nuestro lado :cafe3:
Igual me pregunto que weá le hará al pololo la Putallejo. Demás que le ensarta un strap-on en todo el ojete al maricueca culiao sodomita y bien hijo de puta :sisi3:

No viste el reportaje a la pareja de esa maraca cierto?

Le gusta hacer cosplay de "mujer" con bigotes, zapatos de taco ALTO + combo de falda corta, mientras pasa la aspiradora por la casa.

Saca tus conclusiones.:hands:

Alguien trabaja en las farmacias Knop??? Como para saber si han aumentado las ventas de Melipass
Están buscando cargos de category y product manager para knop. Sé eso porque vi los anuncios en linkedin. Es decir, están creciendo y necesitan gente para organizar las categorías (quizás categorizar incluso) y también deben estar viendo un potencial de crecimiento aún no maximizado a nivel de productos. Esas son las razones por las que contratarías a estas personas.

Es decir, están ganando plata, pero sienten q les falta para tocar techo.

Sería interesante saber cuánto de esa percepción y ventas son gracias a la publicidad de tío Meli.

Están buscando cargos de category y product manager para knop. Sé eso porque vi los anuncios en linkedin. Es decir, están creciendo y necesitan gente para organizar las categorías (quizás categorizar incluso) y también deben estar viendo un potencial de crecimiento aún no maximizado a nivel de productos. Esas son las razones por las que contratarías a estas personas.

Es decir, están ganando plata, pero sienten q les falta para tocar techo.

Sería interesante saber cuánto de esa percepción y ventas son gracias a la publicidad de tío Meli.
Mientras los cuicos se drogan con weas psicodélicas y coca, los flaites con tusi, la población normal con marihuana, el antroniano facho a puro Melipass a la vena

a que hora el melipass?? estoy escuchando voces

schizophrenia-old-man.gif

Ohh vi el video de la maraca polizi (o como se apellide) de fondo q recomendó melipass, una mierda. Por un lado se quejaban de la sexualización de la mujer y ahí ta la weona siendo una furcia y care raja (algo normal entre ellos) ni una vergüenza

Si antes tenia un minimo de duda que fuera maraca, después de ver el video en instagram me confirma que es 100% puta...

Imitando al personaje de Daryl Hanna en Kill bill 1, pero la actriz tiene carisma y talento... Esta es una puta barata de un topless de mala muerte :ohno:

Si antes tenia un minimo de duda que fuera maraca, después de ver el video en instagram me confirma que es 100% puta...

Imitando al personaje de Daryl Hanna en Kill bill 1, pero la actriz tiene carisma y talento... Esta es una puta barata de un topless de mala muerte :ohno:
Ojalá que a esa perra se le devuelva todo wn. Hasta ese video callampero sirve para agarrarla pal hueveo. Como puedes tener a picantes como esa en un cargo.

Volver