• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Estaba viendo a don Tomás Mosciatti y al ver los comentarios me di cuenta que hay varios que se levantaron para difamarlo y calumniarlo.

Screenshot-20230812-085944.jpg

Estaba viendo a don Tomás Mosciatti y al ver los comentarios me di cuenta que hay varios que se levantaron para difamarlo y calumniarlo.

Screenshot-20230812-085944.jpg
Manotazos de ahogado. Si Mosciatti tuviera UN trapo sucio siquiera ¿no crees que ya lo habrían utilizado? Si el weon le pone el pico en la cara al desgobierno todas las mañanas en radiograma, y Mosciatti influye hoy día. Hace 5 años no influía tanto, era más de nicho. Pero hoy lo escucha más gente... cacha que yo tengo un cuñado que trabaja en la constru (el weon es cuma a cagar) y hasta él escucha a Mosciatti.. de hecho todos en su pega ponen a Mosciatti temprano y lo escuchan mientras maestrean. La mayor preocupación de ese weon (mi cuñado) en la vida ha sido que el Colo gane la libertadores y jamás le ha interesado la política.... el weon pal rechazo me pregunto "hermanito, ké wea tengo q votar el domingo?".. así de ajeno a la política... así y todo el otro día va y me dice "oye hermanito y ké weá el pelao reculiao del Jackson? Ese conshetumare se robó la plata pulento, tai vio ke cree ke somo weoneh... este gobierno cuiao vino a puro robar."

Créeme, si le tuvieran algo pa sacar, ya lo habrían empleado.

Volver