Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

marcel, callampero ctm
Porque siguen cayendo en lo mismo, están más preocupados del empresariado que del país en general. No tienen visión a largo plazo como los zurdos, solo ganarán porque el gobierno es muy mierda.En la parte final de la aplicación deja entrever como será el futuro... La derecha no podrá gobernar.

Es que hablar mal de los empresarios y no preocuparse de ellos es algo que hacen los comunistas y hay que hacer todo lo contrario a los comunistasPorque siguen cayendo en lo mismo, están más preocupados del empresariado que del país en general. No tienen visión a largo plazo como los zurdos, solo ganarán porque el gobierno es muy mierda.

Ella le pone magia, le pone magia al color
![]()

Hizo pico a la derecha castiana también, dio a entender de que no son ni oposición decente.Don meli haciendo pico al gobierno por 287139837 vez... espero sirva para que mas imbéciles, arbolitos y bertos abran los ojos
Pero…Estos zurdos mal nacidos van a dejar el país endeudado hasta las cachas, obligando al siguiente gobierno a tener una política de austeridad, así que los zurdos lanzarán a las calles a sus perros bombas por el "poco gasto social" del nuevo gobierno....

Ese es el puto planEstos zurdos mal nacidos van a dejar el país endeudado hasta las cachas, obligando al siguiente gobierno a tener una política de austeridad, así que los zurdos lanzarán a las calles a sus perros bombas por el "poco gasto social" del nuevo gobierno....
Estos zurdos mal nacidos van a dejar el país endeudado hasta las cachas, obligando al siguiente gobierno a tener una política de austeridad, así que los zurdos lanzarán a las calles a sus perros bombas por el "poco gasto social" del nuevo gobierno....

No creo que sea falso. La Pe De-í ya es una policía política.Si este comunicado se llega a caer y el weon de verdad esta involucrado termina de hundir a la PDI, si lo que dijo tomas es falso, sería la primera caída en un comentario.
Tengo entendido que si, estuvo año y medio y se llevó la jubilación, entera, todo dentro de lo legal, lo mismo la Javiera Blanco que salió forrada de por vida con el puesto en que la pusieron.Oye la miriam olate se fue finalmente con los 7 palos de jubilacion????
Me recago si es asi.
La javiera blanco renuncio al CDE.Tengo entendido que si, estuvo año y medio y se llevó la jubilación, entera, todo dentro de lo legal, lo mismo la Javiera Blanco que salió forrada de por vida con el puesto en que la pusieron.

Por algo van a reemplazar al wn del Aeropouerto por el jefe Antinarcóticos del puerto de San AntonioNo creo que sea falso. La Pe De-í ya es una policía política.
Sino más bien el funcionario zafó de un delito ya cometido y con la complicidad de sus subalternos y jefes. Lo “blanquearon” y supuestamente está aún ejerciendo.
Sino vean el caso fundaciones: cuantos parlamentarios presos hay de los involucrados? Pues NINGUNO, Incluso una andaba haciendo una obra de teatro tomando una pala. Todos “ejerciendo” y cobrando Mega sueldo.
Tengo entendido que si, estuvo año y medio y se llevó la jubilación, entera, todo dentro de lo legal, lo mismo la Javiera Blanco que salió forrada de por vida con el puesto en que la pusieron.