Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NOSE, porque vienen elecciones y ellos saben que si lo hacen no saldran elegidos, menos evelynpor la chucha, aprobaran la caga de reforma.. hijos de puta







En spotifai pa los lolos.









Lo único que logra es efecto placebo en el público facho para que no hagan nada.Al final las columnas del Melipass surten cero efecto en la realidad, la corruptela sigue a pesar de que la apunten con el dedo.

Eso les pasa por el formato de la Radio.Al final las columnas del Melipass surten cero efecto en la realidad, la corruptela sigue a pesar de que la apunten con el dedo.

No, no es por eso, es porque en realidad llegan a poquísimo público objetivo. No llega al LaloBertinaje porque esos consumen TVN, no consumen YouTube.Lo único que logra es efecto placebo en el público facho para que no hagan nada.
Eso es porque la minuta woke está fuertisima desde la subtel para que no se estigmatice a sus mascotas caribeñas ni de la arauCAMia. O acatas o te cagan la concesión.Eso les pasa por el formato de la Radio.
- Derecha en la mañana
- Izquierda en la tarde.
Asi no te toman seriamente.
Donde a los delincuentes les dicen "Personas o Desconocidos" , es cosa que escuchen las noticias y veran que nunca dicen delincuentes.