• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 171 39,4%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,9%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 81 18,7%
  • Las weas

    Votos: 100 23,0%

  • Votantes totales
    434


A todo ritmo botox man :lol2:

calamardo-guapo.gif
 
Recuerdo hace años cuando trabaje en la muni de la Florida y para un 18 septiembre hacían un "vino del honor" y Cahrer hacia un pequeño discurso, luego del palabreo tomó el vaso y dijo "hasta atrás Nicolás" y se mando al seco el vaso :omg:

Que manera de querer sacarlo los funcionarios comunachos de ahí, 80% aprox, pero bueno
 
Me parece cuanto menos pintoresco que el Carter haya tomado el banderín de la derecha populista en Chile. Kast debe estar llorando en un rincón.

Es una buena estrategia de Chile Vamos, este weon posiblemente se vaya con Chile Vamos y se la meta hasta atrás a los weones que querían ver desaparecer a Chile Vamos. :cool:

Es como lo que hizo en España el PP inflando a Diaz Ayuso para matar a Vox.
 
Yo creo que Republicanos y PDG lo van a llamar mañana mismo...
ya lo llamaron :ninjahide:


Hay que anular a cualquier potencial Bukele por más a cuenta sea. La próxima candidata presidencial debe ser Matthei, no mas curas de catapilco que solo favorecen a la izquierda
jajajjaja sacowea, si la propia Matthei corrió a tomar y abrazar el trapo de la inmundicia, si esa wea no es favorecer a la izmierda, no se que es :cafe3:


Me parece cuanto menos pintoresco que el Carter haya tomado el banderín de la derecha populista en Chile. Kast debe estar llorando en un rincón.
kast ya lo llamo para felicitarlo y para preguntarle como esta, los únicos que están quedando como angustiados son los drogos del zurdaje
 
Carter puede hacer lo que se le da la gana por que tiene inmunidad.
Su homosexualidad juega a su favor... la izquierda progre no sabe que hacer.
Eso me hace pensar que debería meterme a la política y abusar de que tengo autismo funcional para recagarme a los zurdos 100% cada vez que quiera decir a los 4 vientos de que debemos echar a los niggas:sisi3:
 
Carter puede hacer lo que se le da la gana por que tiene inmunidad.
Su homosexualidad juega a su favor... la izquierda progre no sabe que hacer.
Sería interesante que salga algún zurdo a ventilar la vida íntima de Carter con algún tipo y el pueda dar vuelta el juego diciendo "Si, soy homosexual, pero eso no le da derecho a la izquierda, que se dice tan tolerante e inclusiva, de meterse en mi vida privada, ni la de nadie, solo por capricho político. Sépalo ud señor y señora en la casa, la izquierda es hipócrita e inconsecuente con lo que predica" BOOM! Y los deja marcando ocupado 👀
 
Volver
Arriba