• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Sir Tomás Jocelyn-Holt

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.328
Se que muchos nos topamos con Don Tomás en sus redes en Twitter, Youtube y otras, hay muchas joyas de este tan noble caballero que no caben en ningún tema así que le creo este tema a este Don Tomás para que posteen sus joyitas o papitas que emanan de don Tomás y que no califican en ningún tema.

Comienzo yo:

 
Es un populista de RRSS, no se le conoce tronco ideológico, no se alinea a sectores políticos, sólo navega y pesca en los mares del descontento hacia el gobierno actual. En ese aspecto se parece mucho a Pamela Jiles.
 
El antronero en su busqueda de incorreccion politica se crea unos idolos que valen soberana callampa...

Veamos, el candidato a presidente con la mas baja votacion de la historia, lleno de historias y rumores de que es maricon de closet, que engañaba a la esposa en la propia casa con prostitutos menores de edad, que su nombre sonó como asiduo al Go Fitness & Spa para que le pusieran cataplasmas de caca en el pecho y le masajearan el esfinter, que su unico talento es pertenecer a una familia de elite asociada a la politica nacional y que se dedica 7x24x365 a pelear por twitter creyendose especial porque escribe como retardado mental y ofende como weon con ci de 35 y mas encima no sabe andar en bicicleta...

No se, yo se que el antronero vive con la fantasia de la batalla cultural y que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero este weon es mucho, caen al mismo nivem que el retardadito de DoomGuy y su amor por el sucio judio de melnick...
:hands:
 
El antronero en su busqueda de incorreccion politica se crea unos idolos que valen soberana callampa...

Veamos, el candidato a presidente con la mas baja votacion de la historia, lleno de historias y rumores de que es maricon de closet, que engañaba a la esposa en la propia casa con prostitutos menores de edad, que su nombre sonó como asiduo al Go Fitness & Spa para que le pusieran cataplasmas de caca en el pecho y le masajearan el esfinter, que su unico talento es pertenecer a una familia de elite asociada a la politica nacional y que se dedica 7x24x365 a pelear por twitter creyendose especial porque escribe como retardado mental y ofende como weon con ci de 35 y mas encima no sabe andar en bicicleta...

No se, yo se que el antronero vive con la fantasia de la batalla cultural y que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero este weon es mucho, caen al mismo nivem que el retardadito de DoomGuy y su amor por el sucio judio de melnick...
:hands:
Concuerdo con cada palabra de este sodomita zurdo desviado.

Aunque reconozco que es un personaje cómico y que da risa, así como Milei, pero ni en volá de Tolueno Blue Label lo podría tomar en serio o considerarlo un referente de algo.
Solo es un payaso involuntario mas de los que cada vez abundan mas en la política chilena.
 
Este weon es un aweonao de primera. Critica al PC, se saca fotos con la bandera de las JJ.CC. (2023), etc. Es medio enfermito?
 
Yo me cago de la risa con sus opiniones, además que les mete el ají en el culo a esperpentos de todos los sectores.

Pero desde el punto de vista político no es para tomarlo en serio, lo tomo como lo que es: un troll.

Debería llamarse Tomás Jocelyn-Troll.
 
Volver
Arriba