• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Tengo caballeros del zodiaco y autos a escala 1:18

Subiré la foto en un tiempo. Me dieron ganas de armar las armaduras
 
Última edición:
Cordé en Attack of the Clones...

esta harto potable
latest
Se parece a tina Fey!!!!!
 
Les dejo un canal de un conocido que ahora está esponsoreado por una empresa de chile y ofrece descuentos por ahi les venga bien a alguno. Siempre saca videos con las novedades que van saliendo y reviews.

 
Esta agotada, he ido a varios Kioskos y no les queda :sad-84:

broderito, le traigo la papa :lol2:

Puedes encontrar el 1 y 2 de la coleccion de batman en los siguiente quioscos:
- San Francisco con Franklin (afuera de Fruna)
- San Diego con Franklin (afuera de una perfumeria)
- Arturo Pratt con Avda Matta (afuera de una tienda de esponjas y colchones)

Los vi afuera de los quioscos hoy en la manana, en esos tres puntos.
 
broderito, le traigo la papa :lol2:

Puedes encontrar el 1 y 2 de la coleccion de batman en los siguiente quioscos:
- San Francisco con Franklin (afuera de Fruna)
- San Diego con Franklin (afuera de una perfumeria)
- Arturo Pratt con Avda Matta (afuera de una tienda de esponjas y colchones)

Los vi afuera de los quioscos hoy en la manana, en esos tres puntos.
wena ire a cachar... gracias sisterita...
 
No se si aliguen colecciona jugetes vintage pero hasta a mi que no colecciono nada (salvo peliculas) se me puso la piel de gallina, Un mexicano haciendo una Toy Hunt de Motus argentinos en Argentina
 
broderito, le traigo la papa :lol2:

Puedes encontrar el 1 y 2 de la coleccion de batman en los siguiente quioscos:
- San Francisco con Franklin (afuera de Fruna)
- San Diego con Franklin (afuera de una perfumeria)
- Arturo Pratt con Avda Matta (afuera de una tienda de esponjas y colchones)

Los vi afuera de los quioscos hoy en la manana, en esos tres puntos.

Buuuuuuuuuuuena compañerooooo
 
Primera vez que me gusta un pop, yo creo que lo comprare, pero antes buscare algun lugar más barato :lol2:

http://www.holygeek.cl/preventas-fu...-thrones.html?search_query=vyserion&results=1
21151583_768827506651096_2211051497403832782_n.jpg

generalmente esos venezolanos tienen buenos precios. Los pop ride siempre son mas caros, entre 25 y 29 lucas. si ves en otras tiendas es posible que puedas ahorrar una o dos lucas, no mas que eso (comparando precios en zmart-mirax-providencia-eurocentro). son bien responsable con los encargos por preventa, les dejas 5lucas y listo, te llaman cuando llega tu encargo. Viendo el furor causado por el rey de la noshe y el dragon oxicorte, me tinca que se van a acabar rapido y no van a bajar mucho de precio.

si tuviera plata, tambien lo compraria.

wena ire a cachar... gracias sisterita...

Buuuuuuuuuuuena compañerooooo

avisenme como les va :buenaonda:
 
avisenme como les va :buenaonda:
Cimadrita, ayer se los encargue a una señora en Esc Mil y me trajo las dos piezas (a veces se complica que el kioskero se consiga las piezas en las agencias, ya que estas estaban con stock limitado) jejejeje. Gracias por los datos
 
No se si aliguen colecciona jugetes vintage pero hasta a mi que no colecciono nada (salvo peliculas) se me puso la piel de gallina, Un mexicano haciendo una Toy Hunt de Motus argentinos en Argentina

YO. Principalmente figuras de Batman de la línea Kenner.
 
Cimadrita, ayer se los encargue a una señora en Esc Mil y me trajo las dos piezas (a veces se complica que el kioskero se consiga las piezas en las agencias, ya que estas estaban con stock limitado) jejejeje. Gracias por los datos

siempre es lo mejor, ya que todas las colecciones de lun son de stock limitado (creo que la de batman el stock es de 6,000, sale en el aviso del diario) y por lo que me ha dicho la gente de los quioscos, los que pasan repartiendo las colecciones son medios mafiosos. Si le tienen mala a un quiosquero, le dejan uno y a otros les dejan mas. Por eso mismo, en muchas ocasiones si no compraste el mismo dia en (en la manana) que sale el nuevo item de la coleccion, perdiste.

Todavia busco el 1 de la coleccion de Jeep, me falta el cafetero.

Por nada! para eso es este tema, para que nos ayudemos con nuestras colecciones :buenaonda:
 
Tengo unos Ban Dai Caballeros del Zodiaco que son del estilo noventero aunque en realidad son una edicion Japonesa/Brasileña de Ban Dai que salieron el 2006 y los vendian en el Jumbo :eek:
Que despues del terremoto los guarde
Los buscare y subire

Tengo mas figuras de otras series los ire subiendo con los dias

Ya ahi si
16axzr8.jpg
 
Última edición:
Tengo unos Ban Dai Caballeros del Zodiaco que son del estilo noventero aunque en realidad son una edicion Japonesa/Brasileña de Ban Dai que salieron el 2006 y los vendian en el Jumbo :eek:
Que despues del terremoto los guarde
Los buscare y subire

Tengo mas figuras de otras series los ire subiendo con los dias

Ya ahi si
16axzr8.jpg
yo tenia varios... el más dificil de encontrar era Poseidon...habia una tienda en que los tenian a todo, incluso el Patriarca...
 
Volver
Arriba