• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

que bueno que el tema agarro vuelo! tal como el broderito @Flah_Gordo dijo, mantengamos vivo el tema. Compartamos nuestras colecciones, mostremos fotos de nuestros tesoros, y ayudemonos con datos e info para encontrar las cosas que nos faltan.

Ya, ahora con mas detalle. Yo colecciono un monton de leseras :lol2:

- Con mi hermano coleccionamos autos de carrera a escala, especialmente de F1.
- Colecciono autografos de f1 *pilotos y jefes de equipo) y bandas metaleras. Pero no comprados, sino que conseguidos directamente. Mis mayores tesoros son los autografos de Michael Schumacher, Ralf Schumacher, Nikki Lauda y Mika Hakkinen.
- Unetas de bandas metaleras: igual que el anterior, no las compro, sino que conseguidas directamente, recibidas en los shows o algunas intercambiadas con coleccionistas de otros paises. Tengo de Megadeth, Anthrax, Helloween, Gamma Ray, Yngwie Malmsteen, Def Leppard, etc etc. Las ultimas que agregue a mi coleccion fueron 3 del ultimo show de Steve Vai.
- Cels de diversos anime, especialmente el festival de los robots, mazinger, gundam wing, dragonball, slam dunk, candy candy, detective conan, sakura card captor, inuyasha, etc. Diria que de esa coleccion, mis dos mayores tesoros son una cel Vegetto normal, y una de Vegetto ssj. Aunque consideraria toda mi coleccion un tesoro, considerando que cada cel es unica, fue usada para hacer el anime y ademas, que ya casi todo el anime se hace digital y ya no se estan usando cels.
- Funko pop de marvel, algunas bandas (los de metallica NO van a estar en mi coleccion), Dragon ball y star Wars. Mis tesoros: los dos Winter Soldier (bah que raro :lol2: ) de la pelicula del mismo nombre. Uno es con la mascara completa, y el otro solo con la mascara de la boca. El winter soldier de Civil War con un brazo, Steve Rogers sin mascara, y captain America haciendo pareja con Peggy Carter, ambos en la version sepia.


BUSCO los siguientes funkos:

Captain America de The Winter Soldier
599_Captain-America--Winter-Soldier-.jpg


Captain America de The First Avenger
13027_Marvel_CaptainAmericaWWII_POP_HiRez_large.jpg


Vegeta Planet Arlia
Funko-Pop-Dragon-Ball-Z-Vinyl-Figures-10-Planet-Arlia-Vegeta-2014-NYCC-Toy-Tokyo.jpg


Joey Ramone
s-l225.jpg
 
que bueno que el tema agarro vuelo! tal como el broderito @Flah_Gordo dijo, mantengamos vivo el tema. Compartamos nuestras colecciones, mostremos fotos de nuestros tesoros, y ayudemonos con datos e info para encontrar las cosas que nos faltan.

Ya, ahora con mas detalle. Yo colecciono un monton de leseras :lol2:

- Con mi hermano coleccionamos autos de carrera a escala, especialmente de F1.
- Colecciono autografos de f1 *pilotos y jefes de equipo) y bandas metaleras. Pero no comprados, sino que conseguidos directamente. Mis mayores tesoros son los autografos de Michael Schumacher, Ralf Schumacher, Nikki Lauda y Mika Hakkinen.
- Unetas de bandas metaleras: igual que el anterior, no las compro, sino que conseguidas directamente, recibidas en los shows o algunas intercambiadas con coleccionistas de otros paises. Tengo de Megadeth, Anthrax, Helloween, Gamma Ray, Yngwie Malmsteen, Def Leppard, etc etc. Las ultimas que agregue a mi coleccion fueron 3 del ultimo show de Steve Vai.
- Cels de diversos anime, especialmente el festival de los robots, mazinger, gundam wing, dragonball, slam dunk, candy candy, detective conan, sakura card captor, inuyasha, etc. Diria que de esa coleccion, mis dos mayores tesoros son una cel Vegetto normal, y una de Vegetto ssj. Aunque consideraria toda mi coleccion un tesoro, considerando que cada cel es unica, fue usada para hacer el anime y ademas, que ya casi todo el anime se hace digital y ya no se estan usando cels.
- Funko pop de marvel, algunas bandas (los de metallica NO van a estar en mi coleccion), Dragon ball y star Wars. Mis tesoros: los dos Winter Soldier (bah que raro :lol2: ) de la pelicula del mismo nombre. Uno es con la mascara completa, y el otro solo con la mascara de la boca. El winter soldier de Civil War con un brazo, Steve Rogers sin mascara, y captain America haciendo pareja con Peggy Carter, ambos en la version sepia.


BUSCO los siguientes funkos:

Captain America de The Winter Soldier
599_Captain-America--Winter-Soldier-.jpg


Captain America de The First Avenger
13027_Marvel_CaptainAmericaWWII_POP_HiRez_large.jpg


Vegeta Planet Arlia
Funko-Pop-Dragon-Ball-Z-Vinyl-Figures-10-Planet-Arlia-Vegeta-2014-NYCC-Toy-Tokyo.jpg


Joey Ramone
s-l225.jpg
sisterita busca en Sargentoys, Snaketoys, que son los que mas traen Funko...
 
Buen tema cabros, yo tengo fijación por las figuras coleccionables, pero desde la vereda opuesta al coleccionista. Hago bustos y monos varios en resina, cuando pueda postear desde el pc subo algunas fotos de mis trabajillos.
 
Ademas de coleccionar vinilos ahora comence a comprar comics version deluxe o cartone, me gusta gastar plata en weas :lol2:
Por weon que parezca tengo 2 ediciones de Watchmen, la absolute en ingles y la deluxe en español :zippy:
 
que bueno que el tema agarro vuelo! tal como el broderito @Flah_Gordo dijo, mantengamos vivo el tema. Compartamos nuestras colecciones, mostremos fotos de nuestros tesoros, y ayudemonos con datos e info para encontrar las cosas que nos faltan.

Ya, ahora con mas detalle. Yo colecciono un monton de leseras :lol2:

- Con mi hermano coleccionamos autos de carrera a escala, especialmente de F1.
- Colecciono autografos de f1 *pilotos y jefes de equipo) y bandas metaleras. Pero no comprados, sino que conseguidos directamente. Mis mayores tesoros son los autografos de Michael Schumacher, Ralf Schumacher, Nikki Lauda y Mika Hakkinen.
- Unetas de bandas metaleras: igual que el anterior, no las compro, sino que conseguidas directamente, recibidas en los shows o algunas intercambiadas con coleccionistas de otros paises. Tengo de Megadeth, Anthrax, Helloween, Gamma Ray, Yngwie Malmsteen, Def Leppard, etc etc. Las ultimas que agregue a mi coleccion fueron 3 del ultimo show de Steve Vai.
- Cels de diversos anime, especialmente el festival de los robots, mazinger, gundam wing, dragonball, slam dunk, candy candy, detective conan, sakura card captor, inuyasha, etc. Diria que de esa coleccion, mis dos mayores tesoros son una cel Vegetto normal, y una de Vegetto ssj. Aunque consideraria toda mi coleccion un tesoro, considerando que cada cel es unica, fue usada para hacer el anime y ademas, que ya casi todo el anime se hace digital y ya no se estan usando cels.
- Funko pop de marvel, algunas bandas (los de metallica NO van a estar en mi coleccion), Dragon ball y star Wars. Mis tesoros: los dos Winter Soldier (bah que raro :lol2: ) de la pelicula del mismo nombre. Uno es con la mascara completa, y el otro solo con la mascara de la boca. El winter soldier de Civil War con un brazo, Steve Rogers sin mascara, y captain America haciendo pareja con Peggy Carter, ambos en la version sepia.


BUSCO los siguientes funkos:

Captain America de The Winter Soldier
599_Captain-America--Winter-Soldier-.jpg


Captain America de The First Avenger
13027_Marvel_CaptainAmericaWWII_POP_HiRez_large.jpg


Vegeta Planet Arlia
Funko-Pop-Dragon-Ball-Z-Vinyl-Figures-10-Planet-Arlia-Vegeta-2014-NYCC-Toy-Tokyo.jpg


Joey Ramone
s-l225.jpg

Pero esos que buscas de capitán América son versiones especiales que cuestan encontrar, en el grupo de Funko Pop Oficial Chile siempre estan subiendo y vendiendo lo otro es la página

https://www.popcultcha.com.au/

La cuál igual tiene buena variedad, lo malo es que es de Australia y casi siempre pega aduanazo :sm:

No creo que tengas este

42ef55a524d854a264975dfde4e449df.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero esos que buscas de capitán América son versiones especiales que cuestan encontrar, en el grupo de Funko Pop Oficial Chile siempre estan subiendo y vendiendo lo otro es la página

https://www.popcultcha.com.au/

La cuál igual tiene buena variedad, lo malo es que es de Australia y casi siempre pega aduanazo :sm:

No creo que tengas este

42ef55a524d854a264975dfde4e449df.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no tengo fb, asi que no tengo idea de lo que pasa en ese grupo.

Y si, tengo ese :sisi:
 
el otro día fui a una galeria en los leones, y estaba el morgan freeman de shawshank redemption, la wea era indentica!!
 
A lo largo de mi vida he coleccionado:
  • G.I. Joes, los pequeñitos
  • Thundercats
  • He-Mans
  • Silverhawks
  • Visionaries
  • Captain Powers
  • Transformers
  • Bloques Tente y otros que ni cresta idea cómo se llamaban pero eran como puras H verdes y amarillas
  • TMNT, 87 y 2003
  • Gunplas de Gundam Wing
  • Comics. Perfil, Vid, Panini, originales gringos
  • Bandas sonoras de películas
  • Películas de superhéroes en DVD
  • Figuras de la Justice League Unlimited, esas grandotas tiesas
  • Figuras Marvel Legends. No las de Hasbro (¿Hasbro?), las originales, de Toy Biz.
Todo eso o ya no existe o está tirado en un rincón lleno de polvo y telarañas.
Cuando me hice con la serie 12 de Marvel Legends y armé el Apocalipsis gigante, como que me sentí realizado, y después de eso no me dio por coleccionar nada nunca más :xd: . Tengo un montón de juegos de PS2, GameCube, PS3, PS Vita y PS4, sí se podría decir son una colección activa, pero nunca he comprado un juego solo por tenerlo :awesomehands:
 
FIGURAS DE STAR WARS EXCLUSIVAS DE SDCCON 2017...las que igual saldrán a la venta en formato Black Series...
Screen-Shot-2017-04-15-at-9.37.41-PM.png

Screen-Shot-2017-04-15-at-9.22.23-PM-768x768.png


HASBRO:; THOR RAGNAROK (MARVEL LEGENDS)
SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-23.jpg

SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-27.jpg
SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-20.jpg
SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-21.jpg

FECHA DE LANZAMIENTO AGOSTO DE 2017.

PRONTA A LLEGAR
SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-19.jpg

SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-17.jpg
SDCC-2017-Preview-Night-Marvel-Legends-18.jpg

Dato: Sargentoys va a traer la wave de Marvel Netflix...
 
Yo hace 10 años colecciono figuras Neca de 7" de cine de terror y acción,de primera y segunda mano...no gastaría más dinero como los weones que gastan una millonada de plata en un Hot Toys o Sideshow que salen entre 300 y 700 lks con esa plata me tiraria todo el catalogo de las minas de la estokada
 
Volver
Arriba