• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Los Pop! de Funko para The Predator (2018):

FMvGUEG.jpg
 
que chucha los perros?



Por lo que se ve los rumores que decían que estos habían sido eliminados en las refilmaciones no eran ciertos.

_________________________________________________________

Hace tiempo que no publicaba imágenes de mi colección. Esta vez se trata de la estatua de Batman: The Killing Joke primera edición de la serie ARTFX que sacó Kotobukiya en 2013. La estatua incluye sensor de movimiento, luz y sonido de la cámara fotográfica.

GYjqjH4.jpg


y3WtPVR.jpg


qyt6uUb.jpg


oVoJ24x.jpg
 
Yo colecciono figiras de harley quinn..
Pero no se como subir foto
 
Por lo que se ve los rumores que decían que estos habían sido eliminados en las refilmaciones no eran ciertos.

_________________________________________________________

Hace tiempo que no publicaba imágenes de mi colección. Esta vez se trata de la estatua de Batman: The Killing Joke primera edición de la serie ARTFX que sacó Kotobukiya en 2013. La estatua incluye sensor de movimiento, luz y sonido de la cámara fotográfica.

GYjqjH4.jpg


y3WtPVR.jpg


qyt6uUb.jpg


oVoJ24x.jpg

que esta lindo :ojazos:
 
Los Pop! de Funko para The Predator (2018):

FMvGUEG.jpg
Le gustarán a mucha gente y están de moda, no niego que hay algunos geniales pero siento que los funko solo vinieron a cagar a las figuras de 7" que fueron las que empezaron todo,ahora tienes a los pudientes con poder adquisitivo que le hacen a los Hot Toys o estatuas Sideshow y los que coleccionan Pop por montones.
 
Pucha, al principio me gustaban bastante los Funko y de hecho, tengo uno de Hulk de la primera The Avengers que lo tengo adornando parte de mi escritorio acá en la pega junto a una figura Marvel Legends del :idolo: Captain America. Pero creo que con el paso del tiempo se trillaron bastante y ahora hay Funkos de todo. No niego que algunos son bien bacanes o llamativos, sobre todo, cuando sacan algunos asociados a un momento en particular de una película, pero no son más que eso, un pequeño adorno.
 
Pucha, al principio me gustaban bastante los Funko y de hecho, tengo uno de Hulk de la primera The Avengers que lo tengo adornando parte de mi escritorio acá en la pega junto a una figura Marvel Legends del :idolo: Captain America. Pero creo que con el paso del tiempo se trillaron bastante y ahora hay Funkos de todo. No niego que algunos son bien bacanes o llamativos, sobre todo, cuando sacan algunos asociados a un momento en particular de una película, pero no son más que eso, un pequeño adorno.
Prefiero los Funko Reactions...
 
Pucha, al principio me gustaban bastante los Funko y de hecho, tengo uno de Hulk de la primera The Avengers que lo tengo adornando parte de mi escritorio acá en la pega junto a una figura Marvel Legends del :idolo: Captain America. Pero creo que con el paso del tiempo se trillaron bastante y ahora hay Funkos de todo. No niego que algunos son bien bacanes o llamativos, sobre todo, cuando sacan algunos asociados a un momento en particular de una película, pero no son más que eso, un pequeño adorno.

lo que yo siempre digo, son un coleccionable barato y como muchos de ellos los sacan por un periodo limitado de tiempo, puedes tener distintas versiones del personaje que coleccionas. O sea, si te dedicas a coleccionar TODO marvel, vas a tener que comprar mucho. Por lo menos yo, me enfoco solo en: mi gordo, Cap, dbz, Dr. Who y algunos random de marvel y de musica.

Al final, lo bueno que hagan monos de todo es que siempre un fanatico va a poder encontrar algo de alguna serie favorita. Ya sea antigua, o nueva.
 
Hasbro anuncio white ranger. Estoy entre empezar esta coleccion o los de terror de neca
 
Volver
Arriba