meshuggah01
Pendejit@
Puta no se como me aburrieron la sh figuarts de dbz (de hecho la estoy.vendiendo de a poco). Me compre ash evil dead aniversario simplemente hermoso las encuentro que lucen mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donde publicaste tu venta? Asi pa mirar xDPuta no se como me aburrieron la sh figuarts de dbz (de hecho la estoy.vendiendo de a poco). Me compre ash evil dead aniversario simplemente hermoso las encuentro que lucen mas
en los grupos de figuarts y figma de facebook , tengo el gohan damaged , majin vegeta, roshi y goku awakening de momentoDonde publicaste tu venta? Asi pa mirar xD

Muy nuevos sisterito. Publiquelos en algún grupo de coleccionismo.Vendo 300 llaveros desde 1990 a 2000 en época ...

Broderito en este tema no se puede vender ...Vendo 300 llaveros desde 1990 a 2000 en época ...

Excelente broderitoSisteritos, les vengo a mostrar mi humilde colección:
Como de chico que me gustaban los vinilos (los escuchaba en la casa de mis abuelos) y la musica, quize empezar a coleccionarlos, asi que empece hace como 7 meses aproximadamente. Son pocos pero con la fe de que se vaya agrandando cada vez mas la colección
![]()

No estoy ni ahi con las colecciones, pero me acorde de este tema y de un weon que colecciona este tipo de cosas, ya que he pasado 3 o 4 veces por afuera del metro ecuador (por el lado de la teleton) y he visto a una vieja vender de todo tipo de eso monitos (pone uma frazada llena de weas)Que buen fin de semana de casería. Y eso que solo anduve el sábado. Hoy domingo me quedé raja admirandolos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Luis