• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Sigan posteando, el coleccionismo es genial!!!!
thumbnail-20220228-185436.jpg



los Rusos en la frontera con Ucrania
 
Hace poco, soñé con mi viejo QEPD y soñe con mi niñez y uno de los regalos que me hizo cuando era bien chico
(unos 5 años).
Así que al otro día a primera hora partí raudo a la casa de mi madre para ver si aún existía dicha maravilla del ingenio y lo encontré!!!
Es igual al número 5 que está en el medio.

25923693.jpg

25923693_6904402.jpg

images
fdf83530-f386-11e6-85ce-3a2b5a8fed45.jpg

Temsi-leaflet.jpg


Una maravilla. Construí una infinidad de cosas.
El juguete con que más horas pasé.
Que nostalgia poder tenerlo en mis manos de nuevo.
 
Hace poco, soñé con mi viejo QEPD y soñe con mi niñez y uno de los regalos que me hizo cuando era bien chico
(unos 5 años).
Así que al otro día a primera hora partí raudo a la casa de mi madre para ver si aún existía dicha maravilla del ingenio y lo encontré!!!
Es igual al número 5 que está en el medio.

25923693.jpg

25923693_6904402.jpg

images
fdf83530-f386-11e6-85ce-3a2b5a8fed45.jpg

Temsi-leaflet.jpg


Una maravilla. Construí una infinidad de cosas.
El juguete con que más horas pasé.
Que nostalgia poder tenerlo en mis manos de nuevo.
Que bkn que lo hayas encontrado?
 
hoy me compre un cargador frontal , para mi colección de maquinas , debo decir estos bichitos que son un manjar para todos los que fuimos niños ochenteros , son bien caritos , en promedio fácilmente lo encuentras entre 30 mil o 40 mil pesos en die cast

pero lo encontré muy muy económico al ser de plástico , y sus terminaciones son de colección mas que modelo infantil

Whats-App-Image-2022-03-05-at-23-17-18.jpg
 
Con ver álbumes y transformers me dejan sin escalas como si tuviera 6 años, la memoria emotiva es muy potente weon, yo era pobre, la única wea de ese estilo que tuve era la caja del Castillo grayskull que venia como caja de zapatos marca bata, ni gogleando di con alguna foto referencial pero seguro alguno se acuerda
Tengo la tapa trasera de un diario en dónde aparece la publicidad. En un rato más la subo. Debo comenzar a trabajar.
 
Volver
Arriba