• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

Me compré dos polerones en Adidas me ahorre cómo 60 Lucas entre ambos así que piola :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Quize comprar calzoncillos y poleras puma que estaban a mitad de precio en almacenes paris pero todas estas ofertas no estaban para retirar en tienda, y me cobraban casi 6 lucas por cada cosa por traerla a mi casa, al final sale lo mismo y no compré.

El recuento de este ciber fue, unas zapatillas nike air y unas jordan que las encontré con el 60% de descuento en la misma tienda nike, y unas zapatillas adidas que las encontré con el 50 % en almacenes paris y entrega gratuita.

Total gasté como 120 lucas.
 
Recuento.
Zapatillas Adidas para mi, mi señora y mi larva. Y un cargador Anker.

Valió verga este Cyber.
 
Acabo de llegar de ir a una sesión de consumo compulsivo.
En general soy bien austero en general. No suelo ir a un Mall a no ser que necesite algo.
En este caso compre una imprezorra hijo de puta wireless.
Estaba como en 90 Lucas.
Pero con todo medio de pago había una oferta que salía 79 Lucas y con la tarjeta París salía 54 Lucas.
Así que procedo a comprarla en una cuota y más encima con fastura.
vistima-la.gif


Luego compre unos rascayban.
Precio normal eran como 119 y los compré en 113. Ninguna maravilla la rebaja pero en vista que se viene la época de harto sol debo proteger mis ojitos que son mi herramienta de trabajo.
No! No soy sapo. Tampoco sapo de las micros ni sapo de ningún tipo. :lol2: . Hago trabajo de precisión y manejar con sol de frente siempre me deja Pal Loli. Por eso mejor aclarar.
Aparte necesito los ojitos buenos para leer el foraze.
Aparte lleve unos rayban antiguos a cambiarle los cristales.
52 Lucas el cambio. No es una baratela, pero es para no perderme los marcos que son bacanes.
Eso es por hoy.
se despide De electrocutardo, desde Santiago de Chile, la meca del neoliberalismo sudaca.
 
Última edición:
Volver
Arriba