• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

Igual se van a salir con la suya y venderán Caleta porque el chileno es consumista compulsivo
E26ZTtkXIAMvZwT.jpg
 
como la callampa. Dura poco la bateria, andan lento, y mas encima tenis que usarlos en cemento idealmente porque tienen traccion en una sola rueda. Mejor compra de esos a pedales, o uno con motor bencinero tipo gocart. Yo compre de esos de bateria, y lo dejaron botado al final. Ahora estan con los de pedales, pero luego se viene el upgrade a gocart
quiero ser tu hijo..
 
Habian polerones puma y adidas a 15 lucas en almacenes paris pero me meto y dice agotado.
Cagé.

Me logié en la tienda nike y los weones te piden hasta el numero de serie de carnet, es eso legal?
 
alguna oferta de notebook marca dy? :ear:
 
como la callampa. Dura poco la bateria, andan lento, y mas encima tenis que usarlos en cemento idealmente porque tienen traccion en una sola rueda. Mejor compra de esos a pedales, o uno con motor bencinero tipo gocart. Yo compre de esos de bateria, y lo dejaron botado al final. Ahora estan con los de pedales, pero luego se viene el upgrade a gocart

15km/h eso si, no es pa guaguas

37k/h
 
Insisto:
-inflación (alza de precios), luego sobre esto haces los dctos callamperos de 20% = quedas donde mismo hace 2 años sin dcto
-devaluación de la moneda= con la misma plata ahora compras menos weas (relacionado a la inflación)

=
Epic fail para eventos como este
Ni eso cilantrito mire la diferencia de 2 años

agosto 2020

KqP0Xxe.png





octubre 2022
F0emGwf.png
 
me quería comprar una tablet pero están caras

tampoco me voy a comprar una wea que hicieron hace dos años
 
Listas la Zapatillas para toda la familia en Under
Under Armour es compra segura en cuanto a tillas, junto a Quiksilver tiene buenos polerones y no son marcas trilladas

Dockers y Lee Jeans tiraron buenas ofertas en Vestuario, pero compre Dockers en Agosto sin considerar el Cyber (nunca lo pesco)
 
Última edición:
Volver
Arriba