• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

pa los weones que se la pasan vitrineando, es mas facil cachar los fake :sisi3:
Post automatically merged:

Voy por una silla, pienso gastar unas 3 gambas
9931f2bd6796d87d3b6473fa8a21a8b1ad6b32cb4d7c87c6a8e30a2c0861a7a44249.jpeg


amachate maricon culiao
 
Yo lllevo todo este año en la volá de los vinilos y en realidad nunca hay algo de oferta, son duros de hacerte precio hasta en el Bio. Pero por si alguien tiene algun dato...
 
Te iba guardado en la canasta de Ripley un notebook ,que estaba en oferta ,un victus ,600 Lucas con la tarjeta,precio normal 750 ,justo hace 2 días me sale que el precio cambio y ahora está a 789,con tarjeta a 750
Capaz que para el cyber lo van a dejar a como estaba antes o un poco más caro,pura estafa de estos ctm
 
La Pleiesteichon 5 con lector estas ultimas semanas ha estado subiendo de precio, me imagino que despues para inflar el descuento

veamos si baja de precio


1 de Septriembre : 659.990

Captura-de-pantalla-2022-09-01-120838.png


30 de Septiembre : 679.990


Captura-de-pantalla-2022-09-30-152719.png



Y en PC FACTORY:

Captura-de-pantalla-2022-09-30-152746.png

mientras mas cara la pleis mejor será el servicio al cliente, en Japón ya están haciendo pruebas para que los que mas gastan en la store tengan mejor atención al cliente :lol3:
 
Se viene una nueva versión del CyberMonday en plena crisis inflacionaria y con depreciación de nuestra moneda, ¿como lo afronta el antroniano?, me importa un pico.

Primera oferta:

todas las cafeteras y electrodomésticos están con descuento


yo me compre una delinghi active line a 80, la venía siguiendo de hace meses y su precio era 150.

Link:
 
No compren weas, posiblemente no las necesitan y solo será un gustito.

Este año creo que no compraré nada, igual que el anterior :gafas:





pd: Si este año es un fracaso, quiere decir que nos fuimos a la mierda, pero lo dudo la TC aguanta mucho.

pd: Como suben las weas.. :naster:


MQSsMtN.png




Version 2.0 y es la misma :lol2:

sFGPCgF.png
 
Última edición:
Puta en el último ciber las únicas ofertas buenas fueron las camisas de secado rápido en columbia, para usar en las vacaciones son excelentes. Estaban entre 12 y 20 lucas.

En nike las mejores ofertas son en agosto, compré unas zapatillas que estaban a 120 en 45 lucas. Así da gusto salir a caminar (soy gordo). Me da lo mismo la marca pero tengo pifiadas las rodillas y valió la pena la compra. Ademas los descuentos se pueden sumar, a diferencia de puma.
 
Hay que ser el rey de los wns para comprar una PS5

:idolo: Game Pass
Venía decir lo mismo, solo un saco wea que se lleva por la marca compra una "Playstation 5" sabiendo que en la "xbox series" encuentras mucho y mejores juegos, y si tienes el gamepass, mil veces mejor .


:burlones: Pagar para que el servicio al cliente te atienda mejor :lol3:
 
Volver
Arriba