• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

ryan-gosling-sunglasses.gif
Solo hay 2 weas que compro de marca:
1- Zapatos y zapatillas.
2- Jeans.
 
Es cierto lo del goretex :sisi: He tenido 2 pares Terrex. Ahora me compré unas salomón en Junio en oferta a 90.000.. No las encontré muy comodas el poco tiempo que las use (después me rompi el menisco :lol2:

Este modelo pero negras.


No las vay a usar entonces las Salomon por lo poco cómodas, y que tal las Terrex? también son goretex? y la experienciaaa
 
Yo tenia unas north face y caminaba harto y las usaba en el bosque y weas, y llegaba con las patas blancas de cocida ya que al transpirar y no poder respirar y también concentrarse el calor me quedaban las patas cocidas y a los dias comenzaba el mal olor
Tengo unos bototos goretex y no se si los hicieron mal pero tampoco ventilan, hongos no eso si pq es de rotos eso ?‍♂️
 

podria ser algo asi o el A52s, pero en wom esta agotado
Esta buenardo, parece es el mismo y mas barato:
 
No las vay a usar entonces las Salomon por lo poco cómodas, y que tal las Terrex? también son goretex? y la experienciaaa

Las alcance a usar poco, ni un cerro alcance a subir. El goretex lo encontre re bueno.
Las terrex son comodas para el dia a dia, para treking largos +4 horas, a mi me empezaban a doler los pies, no tienen un agarre eso es lo otro.
Las salomon tienen suela contra grip. Lassuelas vibram son buenas también.
 
ve en la marca del profesor salomon

yo tengo unos de trekking hace 4 años que salieron muy carne perro por modicos 140 en ese tiempo. han aguantado la W y la O en las torres del peine sin problemas
se que los fuerzas especiales gringos ocupan caleta la salomon quest 4d , debe ser una wea super wena supongo
 
Volver
Arriba