hincha twitero
Hij@'e Puta
Ya cerramos todo por hoy, hasta la proxima fecha 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voy a ver qué partidas dan hoy por ESPN.
![]()

Me estay hueviando que Star+ no tiene todos los partidos de la liga.
Me meto a la aplicación de mierda y no están transmitiendo ninguno de los dos partidos de hoy la concha de tu hermana.

Me estay hueviando que Star+ no tiene todos los partidos de la liga.
Me meto a la aplicación de mierda y no están transmitiendo ninguno de los dos partidos de hoy la concha de tu hermana.

Y TNT.Los derechos internacionales de fútbol argentino se dividen entre Star Plus y TYC.
Por lo general a TyC le tocan los partidos de relleno. Pero por otra parte tienen toda la Copa Argentina y el ascenso.
Acaba de remontar el partido Gimnasia a Huracán de local y se coloca momentáneamente segundo en la zona de River, por delante de Instituto a Argentinos.

Los que dan siempre son los de River y Boca como los de hoy. Aún así, me sorprende que van a dar un Sarmiento-Lanús a las 17:00. Gratamente sorprendido.Me estay hueviando que Star+ no tiene todos los partidos de la liga.

Mejor espero por la visita de River a Tucumán, que es una plaza que siempre les ha costado.