• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Voy a ver qué partidas dan hoy por ESPN.

GGOBAEhXwAEfW1g

De momento, derrota sacatécnicos de San Lorenzo de local ante Estudiantes. Al menos así la van a comenzar a vender. Van por Insúa.

El temita acaba de llegar a 2K de respuestas y 50K de visitas. :yoshi2:

Por otra parte, al final fue empate entre San Lorenzo y Estudiantes. El plato fuerte de hoy es ese Independiente-Central.

Acaba de remontar el partido Gimnasia a Huracán de local y se coloca momentáneamente segundo en la zona de River, por delante de Instituto a Argentinos.

Me estay hueviando que Star+ no tiene todos los partidos de la liga.
Me meto a la aplicación de mierda y no están transmitiendo ninguno de los dos partidos de hoy la concha de tu hermana.

Me meto a la aplicación de mierda y no están transmitiendo ninguno de los dos partidos de hoy la concha de tu hermana.

1-0

Independiente de momento imponiéndose sobre Central. Partidazo de Isla. Lo están dando por ESPN Premium y TNT, pero nada que rojadirecta ni el IPTV no puedan solucionar. :tecito:

Acaba de remontar el partido Gimnasia a Huracán de local y se coloca momentáneamente segundo en la zona de River, por delante de Instituto a Argentinos.

Lo ví. No cachaba que jugaba tan mal huracán. Destacan harto el eche y alarcon pero el equipo no puede ser más rustico. Malisimo

Le robaron el partido a Central, se querían ir a las piñas con los arbitros.

Vi el segundo tiempo e Isla creó que habrá errado una. Se ve bien movedizo, defendiendo y atacando bien. Trató de hacer muchas paredes a la entrada del area, pero terminó picando al vacío en vano porque no se la daban de vuelta para terminar la jugada.

No recuerdo si Isla renunció a la selección, pero si hay un lateral titular de un grande de Argentina debería ser considerado para la roja.

Shorta.

:yoshi:

Los que dan siempre son los de River y Boca como los de hoy. Aún así, me sorprende que van a dar un Sarmiento-Lanús a las 17:00. Gratamente sorprendido. :sisi3:

También dan Tigre contra Defensa por TNT y Banfield contra Barracas por ESPN Premium.

Última edición:
Juega ahora a las 19:15 Boca que recibe a Central Córdoba. Ahora si por Star+ @IstanbulNumero5
Que pena que no nos visite @sebastian_20 que cuando su equipo no anda bien, arruga. :yoshi:
Post automatically merged:

1-0

La hicieron muy corta, Central Córdoda, equipo filial bostero desde siempre y con miedo escénico. :sisi3: Mejor espero por la visita de River a Tucumán, que es una plaza que siempre les ha costado.

Última edición:
Volver