• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Revisando los resúmenes según se logra ver en ningún momento recibe un golpe, simplemente se desplomo y empezo a convulsionar, corazón? U otra cosa?
De ser asi, yo creo que la carrera de Altamirano se condicionaria mucho por no decir que tendria que colgar los botines a su corta edad :/

Dijeron recién en Espn antes del sorteo que tuvo una trombosis.
 
Hoy se termina la fecha 11 con un partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo y Belgrano contra Lanús.
Quedan 3 fechas para que se acabe todo, más el partido pendiente entre Estudiantes y Boca.
 
Escandalo en Rosario, los hinchas de Ñuls piden su cabeza y su salida:

Un jugador de Newell's pidió perdón tras reconocer ser hincha de Rosario Central​

Franco Díaz, jugador de Newell's, tuvo que pedir perdón a la afición rojinegra en sus redes sociales, luego que se filtrara un video en el que confiesa ser hincha del archirrival, Rosario Central.

En el video, Díaz fue grabado dentro de su auto y unas chicas le preguntan "¿De qué equipo eres?", y Díaz no dudó en su respuesta: "De Rosario Central".
"Hay un video circulando que no es mi forma de pensar ni de sentir. No me di cuenta que me estaban grabando, fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto. Lo dije más que nada para zafar de la situación", se excusó Díaz.

"Quiero aclarar que estoy cien por ciento comprometido con Newell's, que estoy muy contento en el club más grande del Interior y que eso del video no es algo cierto. No es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos con eso sepan disculparme y entenderme", cerró.
 
Hoy vuelve el fútbol con Lanús ante Unión. Se viene un clásico entre Boca y San Lorenzo. El Talleres-Vélez promete igual.

GJhmkmwXcAAS9Md


GJhmj-aXwAEaL9M
 
Ayer ganó sorpresivamente Barracas y era el puntero provisional hasta la victoria de Argentinos en los 90. Hoy juega River y falta el plato fuerte del partido de Talleres-Vélez.



 
Jugando River de visita contra Huracán ahora muchachos.

Y victoria clave de Defensa frente a Estudiantes.

 
Última edición:
Golazo y expulsión insólita, pero victoria por la mínima al final de Huracán ante River que se complica en la clasificación y depende de Independiente y ese partidazo entre Vélez y Talleres.

 
Al final ganaron en un partido muy ajustado y se meten en zona de clasificación.



Juega y gana de momento Racing de visita ante Central Córdoba.
 
Acaba de ganar Racing 1-3 con los 3 de Maravilla Martínez que iguala a Borja en los goleadores.

Ahora por Star+ están dando el partidazo de Talleres y Vélez que podrían dejar complicado a River.
 
Le ganó Talleres a Vélez un partido importantísimo, a si que complica a River de pasada. Quedan dos fechas.

 
Última edición:
Volver
Arriba