• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    78
¿A si que boquita está perdiendo otra vez contra Talleres? Vamos a ver ésto.
 
Increíble ...no hay colombiano bueno...raza nefasta.

Naaa hay varios crás colombos.

Talleres siempre ha sido buen equipo, son los grandes de Cordoba.
Post automatically merged:

Lo que saca Andrada, ese muchacho se pone la de Boca y se convierte en Peter Schmeichel :clapclap:
Post automatically merged:

Nada que decir, Talleres atacó hasta el final.
 
Última edición:
Como se lo ganaron a la bosterada en los descuentos :clapclap: Otra vez Talleres le quita el invicto a Russo.

12:40



De momento tanto River como los bosteros están fuera de los cuatro primeros en sus zonas.
 
He visto hartos partidos de la liga argentina este campeonato. Mis aplausos para el trabajo de Central Córdoba. Con muy poco presupuesto están haciendo tremenda campaña. Equipo que se defiende bien y es muy agresivo al momento de atacar. También me ha gustado mucho el trabajo de Gago en Aldosivi. Con una línea de juego bien pulcra. Siempre sale jugando y busca ser el que impone los términos durante los partidos. Ahora quiero ver como anda Newell's con el 'Mono' Burgos. Ya mostró cosas de Simeone durante su debut el viernes.
 
Hoy a la noche está el Racing-Argentinos, ese yo cacho que veré.
 
He visto hartos partidos de la liga argentina este campeonato. Mis aplausos para el trabajo de Central Córdoba. Con muy poco presupuesto están haciendo tremenda campaña. Equipo que se defiende bien y es muy agresivo al momento de atacar. También me ha gustado mucho el trabajo de Gago en Aldosivi. Con una línea de juego bien pulcra. Siempre sale jugando y busca ser el que impone los términos durante los partidos. Ahora quiero ver como anda Newell's con el 'Mono' Burgos. Ya mostró cosas de Simeone durante su debut el viernes.
Y Colón compadrito, sigue invicto en seis partidos y con el Pulga en gran nivel. Quiero ver a River contra Central Córdoba y Colón, el barba y el sapito son sapientes eternos.

Hoy a la noche está el Racing-Argentinos, ese yo cacho que veré.
Yo quiero ver a Florentín, el que marcó el gol contra River. Pero los partidos de Pizzi son soporíferos. Los voy a ver contra Gallardo este fin de semana, contra Independiente en el interzonal y nada más.
Post automatically merged:

Que estuvo linda la peleita de ayer, es lo único de lo que hablan ahora. Bocabaret. :clapclap:

 
Última edición:
Se vivio una guerra en el pizarron, pero Racing logró marcar una leve diferencia a favor que le dio 3 puntitos. Copetti fue determinante para mantener complicado el fondo de Argentinos. Racing compraria a este 9 por 1,5M pero creo que se le quiere meter Palmeiras.
 
Se vivio una guerra en el pizarron, pero Racing logró marcar una leve diferencia a favor que le dio 3 puntitos. Copetti fue determinante para mantener complicado el fondo de Argentinos. Racing compraria a este 9 por 1,5M pero creo que se le quiere meter Palmeiras.
Le está saliendo barato Copetti a Racing. Ya era crá en Rafaela.



Se juega mucho River contra Racing el fin de semana por las posiciones de la zona y porque Pizzi debe haber aprendido de los errores en la Supercopa.
 
Le está saliendo barato Copetti a Racing. Ya era crá en Rafaela.



Se juega mucho River contra Racing el fin de semana por las posiciones de la zona y porque Pizzi debe haber aprendido de los errores en la Supercopa.


Eso estaba viendo, si acá los dirigentes fueran un poco más futbolizados, en 2-3 años armarían tremendos planteles invirtiendo 2-3 millones USD anuales.

Generarían muchos más ingresos como revalorizaciones de plantel y venta de jugadores, premios por torneos internacionales, etc.

Pero mejor le compran las gallinas a los representantes chilenos; el regreso de Pinilla, de Carmona, de Valdivia....salarios mensuales de 100 mil dólares :lol2:.
 
Que lindo se puso ésto, juega ahora River contra Racing y después Independiente contra los bosteros. Que lindo puede ser el fútbol argentino. :clapclap:

Vamos a rememorar algo así:

 
Volver
Arriba