• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
:idolo: Di María, el jugador más infravalorado, marcó el único gol que le devolvió la gloria a los narigones cuando el enano cagón no se la podía, más encima ese csm se llevó todo el crédito

En la final del mundo 2022, claramente yo iba por Francia, pero reconozco que me emocionó ver el gol de Di María y cómo lo celebró, cumplió el sueño de todo niño que jugaba a la pelota en la calle.

Como le empatan a Boca un partido que ganaba tranquilamente.

Los que tuvieron una muy buena semana fueron los de River...

image

image

Si el futbol argentino tuviera un formato más adecuado a una liga normal (18 equipos, 2 descensos, liga) Newells, Banfield y Gimnasia estarían en la B, Velez prácticamente descendido y Estudiantes e Independiente en la zona roja.

Y Mejoró algo el rojo?. se notó la mano del profe taoka?

Quinteros siempre le saca rendimiento a los malos qls.

Ahora lo de Galdames, me acuerdo del Flaco López, puta que le costó a ese loco brillar, tuvo que ir a jugar como a cuarta división, nadie quiso darle una oportunidad en independiente y Lanús, y Galdames ene oportunidades, ahí se nota lo que pesa tener un buen representante y ser amigo de los conocidos del futbol "profesional".

Si el futbol argentino tuviera un formato más adecuado a una liga normal (18 equipos, 2 descensos, liga) Newells, Banfield y Gimnasia estarían en la B, Velez prácticamente descendido y Estudiantes e Independiente en la zona roja.

Los Argentinos así fueron campeones del mundo después de muchísimo tiempo.

Deben capitalizar a todos los clubes y ahí van a seguir exportando talentos.

En Chile deberían hacer lo mismo, achicarle la torta a cruzados, azul Azul, blanco y negro, y ponerle plata a equipos como ConCon unido. Ahí van a empezar a salir weones buenos buenos, porque en los clubes grandes es pura cuña y agencia de representación.

Partido clave para Gallardo

¿Cómo habrán recibido los hinchas de racing a Maxi Salas?

Volver