• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Justo iba a decir antes del 3-2 que ojala Belgrano lo pueda aprovechar. No va tener otra chance igual en 20 años mas. Incluyendo la parte que define en Cordoba el campeonato.

Justo iba a decir antes del 3-2 que ojala Belgrano lo pueda aprovechar. No va tener otra chance igual en 20 años mas. Incluyendo la parte que define en Cordoba el campeonato.

Es la gracia de este tipo de formato, que de hecho así podría ser la copa de la liga acá, 2 grupos de 8, clasifican 4 por grupo con cuartos, semi y final a partido unico.

Belgrano supo aprovechar y ya quedo en la historia.

Bien por Belgrano.

Mucho odio a Coudet pero recordar que Gallardo les dejó un equipo de mierda. Toda la defensa de River tiene que irse con excepción de uno. :lol2:

Igual van a ganar la Sudamericana. :sisi3:

267309w790h444c.webp.webp

este se termina cortando las bolas

"SOY YO CONTRA TODOS LOS QUE QUIEREN VERME LLORAR DE NUEVO" Gustavo Pimentel, reconocido por una imagen que recorrió el mundo tras el descenso de River en 2011, se refirió a la final contra Belgrano de Córdoba y aseguró que es una "revancha" personal. "No podía salir de mi casa. Hubo dos semanas en las que no salí de mi casa porque la gente se ponía violenta cuando me veía. Una vez fui al supermercado, se me acercó uno y me dijo: “Te fuiste a la B por puto y cagón, hijo de puta”. Sufrí mucha violencia de gente de otros clubes".

Volver