• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Ya está decidido el título, pero está bueno este video de previa en un boquita contra Newell's. Bielsa, Maradona, Riquelme, Maxi.



Estoy más preocupado por San Silencio.

Mira esta tabla y campaña horrenda (se parece a la u).


Segùn clarin este año no hay descensos pero sí pondera para el descenso del año 2022 (2 descienden) y 2023 (cuatro descienden)

 
Estoy más preocupado por San Silencio.

Mira esta tabla y campaña horrenda (se parece a la u).


Segùn clarin este año no hay descensos pero sí pondera para el descenso del año 2022 (2 descienden) y 2023 (cuatro descienden)


AL IGUAL QUE EN EL 2012...

1484045281117.jpg



:idolo: CARUSO LOMBARDI_20 AL RESCATE :yoshi:


:idolo: su antologica salvada al CASLA: "para mis jugadores un LCD, para el resto un LTA" :lol3:
 
Estoy más preocupado por San Silencio.

Mira esta tabla y campaña horrenda (se parece a la u).


Segùn clarin este año no hay descensos pero sí pondera para el descenso del año 2022 (2 descienden) y 2023 (cuatro descienden)

Venía a decir la del 2012 justamente. Está la cagada con CASLA, desde lo de Tinelli y ser una maquinita de triturar entrenadores. Al final fue mufa.

Ésto no se repite:

 
Pasó Talleres a la final de la Copa Argentina y se enfrentará a la boquita el próximo miércoles.
Bien por el Cacique Medina que peleó en todos los frentes.

 
Se va a llenar de peruanos boquita, suena Paolo y ahora Cueva. Ya está Advíncula y quieren traer a Gareca para reemplazar a Bataglia.

Se te olvidó Zambrano. Ya no les llamarán bolivianos.

Hoy clásico platense Gimnasia - Estudiantes a las 5pm... Los últimos partidos han sido de muchos goles.

Screenshot-20211205-105028-2.png

Post automatically merged:

Respecto a Boca.




 
Última edición:
Bianchi es el DT mas sobrevalorado que existe en Argentina, viejo culiao hipócrita señalando a otros cuando el iba con ese equipo de mierda de Boca robando a medio mundo.

Se cuentan tantas cosas, se dicen tantas falacias sobre ese partido con el Madrid para vender humo y poner a boca a la par de los grandes de Europa cuando la verdad es q fue un choreo y tuvieron un árbitro al que le decían todo lo que tenia que hacer y q no le cobró un penal al Madrid. Como debe sufrir viendo que Gallardo lo superó ganando de manera limpia
 
Bonita y cuidada Ceremonia Inaugural.

Algo progre eso sí.

Me da risa que en una de las grabaciones usen para Boca una canción más representativa de River..


Post automatically merged:

No me gusta el contraste de las indumentarias...

Los dos son azules...
 
Última edición:
Volver
Arriba