• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    77
Armani hace tiempo que dejó de ser un arquero para River, no lo veo tan seguro como años anteriores, aunque nunca fue crack como decían y su mujer es una puta
 
Ya fue, se perdió ésto.
Gallardo se va a desquitar en la Libertadores con los chilenos. Chau, chau Paulo Díaz.
 
Queda tiempo todavia, se viene el gol de Romero
Post automatically merged:

Fue penal conchetumareee
 
No está para grandes cosas este River 2022. No está para la Libertadores. Curiosamente ahora se aburguesó en el formato de liga y dejó de lado lo que por años fue su fuerte, las llaves de eliminación.
 
El City de Argentina...jajaja
Post automatically merged:

Tigre-Arg Juniors.... jaja que pequeña semifinal.
 
Por otro lado, esto sigue hablando bien del fútbol argentino, cualquiera le gana a cualquiera en cualquier contexto.
Mis fichitas para Racing o me mato.
 
foto_0000002020170810210216.gif
 
Es bueno Julian alvarez pero no es ni la uña chica del pie de Haaland
 
Me acabo de enterar que River quedo eliminado por Tigre y mas encima de local, pero que diablos le paso al Napoleon o le interesa mas la Copa Libertadores?
 
Me acabo de enterar que River quedo eliminado por Tigre y mas encima de local, pero que diablos le paso al Napoleon o le interesa mas la Copa Libertadores?
Estaba el equipo titular, el mismo 11 de la Libertadores. No hay excusas, a si que mérito de Diego Martínez, que no puedo mentir, no lo cachaba como DT ni como jugador. El único partido que le vi fue uno que perdieron con los boquita de local. Esos NN muchas veces son los más peligrosos.

River toca techo el segundo semestre en cuartos de final y para la casa. La Libertadores se la lleva otro brasileño.
 
Volver
Arriba