• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Gol de River, por TyC.
Acaba de debutar Solari.
@Chulenoux @Z1C0

Gorosito jugando con complejos tácticamente contra Gallardo, dejando tocar su equipo libremente y esperando una contra con Aleman para Soldano. Del nuevo River sólo Aliendro y Barco han demostrado tener un nivel que podrían sostenerlo en el tiempo. Beltrán es otro Girotti.
 
Última edición:
Acaba de debutar Solari.
@Chulenoux @Z1C0

Gorosito jugando con complejos tácticamente contra Gallardo, dejando tocar su equipo libremente y esperando una contra con Aleman.

El puntero del fútbol argentino arratonando... esperaba más del lobo.

Me cuentan como le va a Solari... aguante solo el primer tiempo... después me dio frio y me vine a acostar.
 
El puntero del fútbol argentino arratonando... esperaba más del lobo.

Me cuentan como le va a Solari... aguante solo el primer tiempo... después me dio frio y me vine a acostar.
Hasta el momento se le ve nervioso
 
Esta la pura caga en Independiente



FYTSw7zXEAUgLfp
 
Entró otra vez excelente este chico Solari. Que no me lo quemen, pero confío en Gallardo y que lo sepa llevar.
Borja es otra cosa, ganaron el partido gracias a él. No se va a extrañar a Julián parece.
 
Si Solari sigue en ese ritmo superlativo es muy probable que en 1 o 2 años más lo estén fichando desde Europa, y con eso se le abre por todos lados la opción de jugar por su selección, que para los argentinos es lo mejor que les podría pasar.

Por otro lado, Borja es muy buen delantero, solo pasa que es aweonao, pero tiene todas las condiciones para triunfar siempre que tenga a un técnico que le ponga los límites
 
Un recordatorio y compilado de cómo terminó Independiente en esta situación.
Esto es peor que irse a la B.



 
Última edición:
Volver
Arriba