Z1C0
Hij@'e Puta
Como roba este tipo
5 años robando sólo por un gol, como Ataud Gazale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como roba este tipo

Al final perdió Gimnasia a si que el líder es Tucumán. Quedan sólo 7 partidos.
![]()

Ojo con Huracán y Racing que están metido igual. Para mi superan en puntos a Tucumán y Gimnasia al final del torneo.Gano Boca y es puntero provisorio jugando en forma muy pragmática

Ojo con Huracán y Racing que están metido igual. Para mi superan en puntos a Tucumán y Gimnasia al final del torneo.

¿A si que también viendo a Azzaro sincero compadrito?Lo gracioso es que ninguna hinchada está contenta como juega su equipo... Gago es criticado constantemente.

Lo que pasa es que en Argentina el 80% de los equipos de la Primera A te dan competencia, por eso es muy ajustado todo, en cambio aquí con suerte el 30%En 20 fechas el mejor equipo tiene una diferencia +12 ... o sea muy poco.... Un torneo muy irregular que ganan muy justo.... Colo Colo en 25 lleva +33.

Le queda poco a Gallardo, ya lo había adelantado. Se desgastó y el fútbol argentino es una trituradora de técnicos.![]()

Quedan 18 puntos en disputa y creo que igual va a Libertadores.¿Es posible que quede fuera de Libertadores?.. El triunfo de Tucuman ya descarta a River como aspirante al titulo.
Liga Profesional de Fútbol table, schedule & stats | Sofascore
Check here Liga Profesional de Fútbol results, fixtures, table and all relevant stats, from this season and all previous seasons.www.sofascore.com