• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    78
Por todo lo que viví de la era Gallardo, desde esa final con Flamengo que se había enamorado más de la idea y los conceptos que de sencillamente ganar. Fue dejando el pragmatísmo táctico que tanto lo caracterizó para darle más prioridad al tiqui tiqui. Los títulos siguieron llegando tapando este hecho hasta este fatídico 2022. Fue como el 2004 de Bianchi contra Once Caldas, de lo que nunca se recuperó.

La libretita ha hablado.
 
Última edición:
Por todo lo que viví de la era Gallardo, desde esa final con Flamengo que se había enamorado más de la idea y los conceptos que de sencillamente ganar. Fue dejando el pragmatísmo táctico que tanto lo caracterizó para darle más prioridad al tiqui tiqui. Los títulos siguieron llegando tapando este hecho hasta este fatídico 2022. Fue como el 2004 de BIanchi contra Once Caldas, de lo que nunca se recuperó.

La libretita ha hablado.

River siempre fue más copero que liguero, no sé porqué.
 
River siempre fue más copero que liguero, no sé porqué.
Sacrificó muchas de esas ligas Gallardo para priorizar las otras copas.

En la larga el River de Gallardo casi siempre se imponía si no había algo internacional de por medio, como el año pasado que fue un abuso.
 
Le pidio a river un jugador por lo que pagaron casi 5 millones de dolares por el 60% del pase (solari) y ahora se va dejandole el cacho a river, ya que el jugador a sido muy irregular su rendimiento.




Gol de central: 0-2
 
Ya cositos, yo lo dejo hasta acá. Salvo por este último año, fueron 7 años de muchos éxitos para Gallardo y River.
La despedida me recuerda a esa de Ancelotti en el Milan, pero eso no borra las copa del ciclo.

Estaremos para el partido de Racing.
 
Ya cositos, yo lo dejo hasta acá. Salvo por este último año, fueron 7 años de muchos éxitos para Gallardo y River.
La despedida me recuerda a esa de Ancelotti en el Milan, pero eso no borra las copa del ciclo.

Estaremos para el partido de Racing.

¿Será el fin de ciclo de Armani, Enzo Perez, Casco y Matias Suarez?
 
Gallardo se fue para abajo cuando pep Guardiola, aka chantita catalán, lo elogio por su estilo de juego esto hizo que gallardo se le subieran los humos y quería ganar todos los partidos atacando, cuando antes no le hacia asco a hacer el gol y bajar la intensidad y ponerse a defender el resultado
 
Paso que va perdiendo river
Post automatically merged:

Y gano central 2-1 despues de 20 minutos de agregado.

Como querian que ganara river

¿Carlitos celebró así?


tevez-gallina.gif
 
Volver
Arriba