• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Cipas que siguen la liga argentina, alguno sabe como podría comprar entradas para ir a ver a River o Velez? Voy pronto a Argentina y quiero ir a esas canchas

se agradece de antemano :sisi3:

Mish ,campeón river
IMG-20230715-200009.jpg

Empecé a ver Barrabrava en Amazon, 100% recomendable (serie culia' wena wn)

FOTO-2.webp

Barrabrava-1.jpg

Post automatically merged:

Cipas que siguen la liga argentina, alguno sabe como podría comprar entradas para ir a ver a River o Velez? Voy pronto a Argentina y quiero ir a esas canchas

se agradece de antemano :sisi3:

El día del pico consigues entradas pa ver a River (jugaron todo el campeonato a estadio lleno)

Capaz que encuentres, pero te van a sacar las corneas
Post automatically merged:

Anda a maraquear mejor wn, que andar viendo wns en un estadio si lo puedes ver por la tele

Entendible tu post si tu única experiencia viendo fútbol ha sido en La Cisterna y en Santa Laura

¿Echeverria se va al Globo o es puro humo?

Marín se va a Belgrano (compraron el 80% del pase en 680.000 dolares).
¿Es bueno?, debe ser uno de los traspasos más caros de un chileno a Argentina.

¿Echeverria se va al Globo o es puro humo?

Marín se va a Belgrano (compraron el 80% del pase en 680.000 dolares).
¿Es bueno?, debe ser uno de los traspasos más caros de un chileno a Argentina.

Lo de Echeverria es un préstamo por un año con opción de compra.

Lo de Marín, puta yo lo encontré barato. O'Higgins cobra un ojo de la cara por sus jugadores cuando un club chileno pregunta por ellos.

Lo de Echeverria es un préstamo por un año con opción de compra.

Lo de Marín, puta yo lo encontré barato. O'Higgins cobra un ojo de la cara por sus jugadores cuando un club chileno pregunta por ellos.
Echeverria la va a romper en Belgrano. PPR limitado y todo tuvo un buen paso por el Pirata :gafas:

Estaba viendo los traspasos más caros del fútbol argentino al exterior y el Matador aún se mantiene dentro del top 10.

Volver