• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    79
Lo celebra di Zeo_20


Fnn0DJ.gif
 
Ley de vida irse 15 minutos antes, siempre.

:monomeon: Colombianos y sus celebraciones de mierda.
Este wn era el goleador del equipo, no podiamos irnos antes poeque estaba jugando... Pero el chancho culiao chanto una pata en el pecho dw puro picao (acostumbrao a ganar)
Post automatically merged:

Ojala estuvieea mintiendo :lol2:
 
Este wn era el goleador del equipo, no podiamos irnos antes poeque estaba jugando... Pero el chancho culiao chanto una pata en el pecho dw puro picao (acostumbrao a ganar)
Post automatically merged:

Ojala estuvieea mintiendo :lol2:
Si cacho, esa weá solía pasar. No fueron pocas las veces que un weón por mala leche se fue con un tajo de más en la raja.
 
Cachaste que se fue Capaldo y no lo siguio nadie, eso porque se suponia que era de Carrascal que no lo siguio.

Diaz lo cruzo bien pero era 50/50, ya Capaldo se habia escapado.

Igual la media pared de primera de Tevez, el weon cacho altiro lo que pedia la jugada, eso es estar metido en el partido.
 
Cachaste que se fue Capaldo y no lo siguio nadie, eso porque se suponia que era de Carrascal que no lo siguio.

Diaz lo cruzo bien pero era 50/50, ya Capaldo se habia escapado.
Nunca me gustó Díaz, se sabe que es un capricho de Gallardo, pero ya son varios cagazos desde hace años. Como extraño la solvencia de Pinola.

Estoy en modo termo.
Post automatically merged:

Sin cambios River.
 
Nunca me gustó Díaz, se sabe que es un capricho de Gallardo, pero ya son varios cagazos desde hace años. Como extraño la solvencia de Pinola.

Estoy en modo termo.
Post automatically merged:

Sin cambios River.

Igual lo que hizo Diaz fue una apuesta, porque en una de esas no cobraban penal, y si lo cobraban se le podía ir.
 
Volver
Arriba