Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juanfer. En el último minuto, nos vamos a penales. Increíble, creí que con el 0-2 no se le escapaba a Central.

www.ligaprofesional.ar

Acaban de confirmar que este 2024 se jugará el primer semestre la Copa de la Liga y el segundo semestre ls Liga Profesional.

Cuando era Metropolitano y Nacional en los 70s y 80s tenían un formato similar.A la brasilera.
No me gusta mucho esa weá, pero bueno, supongo que para subirle el peso a la Copa.

Goles en Contexto?

Yo creo que hasta que no tengan otra vez una liga de 20 equipos y un torneo anual o aperturas y clausuras, me da la sensación que van a seguir en el bananerismo del 38 a 38 y con el legado del 2015 cuando aumentaron a 30 equipos la Primera División y estaban huérfanos de Grondona para colocar orden en la interna. Hasta el momento Tapia no ha hecho mucho por el panorama local y se enfocó más en su selección. Llegaron a tener 24 equipos en la definición que le ganó Boca a River justo antes de la pandemia y ahora siguen en 28.Puta que subió de pelo la liga argentina con el mundial ganado por la selección, hasta hace poco el nivel/ambiente estaba penquita