• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
2-2

Que golazo de penal de :idolo: Juanfer. En el último minuto, nos vamos a penales. Increíble, creí que con el 0-2 no se le escapaba a Central.
Un minuto de silencio por quienes se perdieron este partidazo.

pa la casa racing, proxima semana river vs central en una de las semis

imagen.png

Listo cabros, están confirmadas las sedes y el día de las semifinales.

Sábado 9 de diciembre

18.00 Godoy Cruz – Platense, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s (Rosario)
22.00 River – Rosario Central, en el estadio Mario Kempes (Córdoba)

Cada uno de los encuentros se jugarán con público de ambos equipos en el estadio. En breve se detallará la información para conseguir las entradas.

Acaban de confirmar que este 2024 se jugará el primer semestre la Copa de la Liga y el segundo semestre ls Liga Profesional.

A la brasilera.

No me gusta mucho esa weá, pero bueno, supongo que para subirle el peso a la Copa.

¿Quién más conocía a :idolo: Goles en Contexto?

El otro día se cumplieron 22 años del gol de Bedoya a River que le aseguró mucho del campeonato del 2001 y me topé con el canal.

Y está también el mítico gol de Cuevas a Racing con los mismos protagonistas.

Suscrito, que no se diga más.

:emocion:

Última edición:
Puta que subió de pelo la liga argentina con el mundial ganado por la selección, hasta hace poco el nivel/ambiente estaba penquita
Yo creo que hasta que no tengan otra vez una liga de 20 equipos y un torneo anual o aperturas y clausuras, me da la sensación que van a seguir en el bananerismo del 38 a 38 y con el legado del 2015 cuando aumentaron a 30 equipos la Primera División y estaban huérfanos de Grondona para colocar orden en la interna. Hasta el momento Tapia no ha hecho mucho por el panorama local y se enfocó más en su selección. Llegaron a tener 24 equipos en la definición que le ganó Boca a River justo antes de la pandemia y ahora siguen en 28.

Recordar que Tapia le debe todo y su actual presidencia a esos episodios tragicómicos.

Mientras tanto no queda más que:

5Uoc3m.gif

Última edición:
Ya viendo la previa del Godoy Cruz-Platense por TNT y Star+. :yoshi2:
Lo veo a @IstanbulNumero5 en la galería del calamar.
Post automatically merged:

0-1

Gol de Platense, esto si que es sorpresa.
Post automatically merged:

1-1

Lo acaba de empatar el Tomba en una jugada que se fue ensuciando. Pasando de todo en este partido.

Última edición:
Volver