Don Napoleon
Exiliado
Vélez-Boquita? Va mañana a esa hora. Yo lo voy a ver por el morbo de Zárate, si es que lo colocan.Si, a las 21.30 hrs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vélez-Boquita? Va mañana a esa hora. Yo lo voy a ver por el morbo de Zárate, si es que lo colocan.Si, a las 21.30 hrs.

se extraña la gente en las gradasVélez-Boquita? Va mañana a esa hora. Yo lo voy a ver por el morbo de Zárate, si es que lo colocan.

ReportadoNo vas a comparar el plantel y el fútbol de river con el de Católica, te ponís medio aweonao con tanta junta esquizofrénica.
Resumen del hilo, Guarachi soplándole el meato al team mitomanía y rellenando con sus weas de posteos porque si no la cagada de tema tendría una página
Fracasados culiaos![]()

No, por favor! No quiero perder esta cuenta!Reportado![]()

Boquita de momento afuera de todo.

¿A si que ojeando a CASLA cilantrín? Lo vengo siguiendo también. Si siguen con los problemas con los Romero, la Gloriosa puede pasar en la Libertadores. Es todo lo que puedo adelantar.Gol de San Lorenzo, 1-0, Di Santo, 33'.
Juega contra Huracan
San Lorenzo para este partido cambio como a 8 weones, estaban recagados, pero les salió recién la pepa.
¿A si que ojeando a CASLA cilantrín? Lo vengo siguiendo también. Si siguen con los problemas con los Romero, la Gloriosa puede pasar en la Libertadores. Es todo lo que puedo adelantar.

Hice la misma en la tarde, pero vi el gol al final de Talleres. Bien fomes los tres partidos, sólo para apostadores.En la tarde vi el partido de Sarmiento Vs Talleres. Malito el partido, hacia zapping con el Juve - Lazio, y Osasuna - Barcelona.
Talleres no tenia por donde y me termino aburriendo....me acabo de enterar que le empato pasado el Min 90.
Ojalá que descienda Indesingente.

Hice la misma en la tarde, pero vi el gol al final de Talleres. Bien fomes los tres partidos, sólo para apostadores.
Le tengo fe al Vélez contra boquita mañana. Se viene la debacle de Russo.

Que tal anda el bojo?, me da asco independiente, equipo infumable, pero me declaro seguidor de Falcioni, vale la pena ver sus partidos?¿A si que ojeando a CASLA cilantrín? Lo vengo siguiendo también. Si siguen con los problemas con los Romero, la Gloriosa puede pasar en la Libertadores. Es todo lo que puedo adelantar.

No vale la pena, como tampoco lo valía su Banfield o el boquita cuando sacó a Román del equipo, pero es viejo zorro Falcioni. Le hará partido a todos los grandes, volverá a dominar a Racing y en una de esas quizás le salta la liebre disputando una final.Que tal anda el bojo?, me da asco independiente, equipo infumable, pero me declaro seguidor de Falcioni, vale la pena ver sus partidos?

CABJ
Eso viene desde Heinze.Que lindo triangula VélezEso viene desde Heinze.
.
Golazo, nada que hacer, ya venía de marcar otro contra Gimnasia. Y ahora lo remata Villa para el 2-1.Cardona colocando orden, 1-0.