• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Igual me da pena por Almirón porque es un buen tipo. Cualquiera que va a ese club en este presente es sólo para quemarse.

San Lorenzo mantiene la paternidad sobre boquita y se acerca a River en la tabla.

Última edición:
Ojalá el ladrón de copas descienda y no vuelva a subir jamas, que se quede en la b,c , d y cuantas divisiones tengan. Independiente representa lo peor del futbol y sociedad rioplatense, fundado por españoles se encumbró en la cima de america a base de cobros arbitrales favorables y a punta de sustancias estimulantes que hoy estarían prohibidas Y SIII ME REFIERO A LA COCAINA Y ANFETAS.

Que MUERA el Amargo de Avellaneda, el ladrón Nº1.
Lo único digno que le he visto a ese equipucho de morondanga es su gente cuando sufró el descenso. Con hidalguía y no como la gallina que rompió todo su estadio y atemorizó a sus jugadores.

Que desciendan de nuevo, que el fantasma de la B se los vuelva a llevar !!! :rezo:

El ruso Zielinski es el nuevo DT de Independiente y va a debutar contra Racing.

Como perder la carrera de un gran técnico.

La liga argentina yendo a ser la Bundesliga.. muy fácil gana river.

Gimnasia horrible..solo espera y sus contra son erraticas.
Post automatically merged:

Paulo Díaz Mcguire
Post automatically merged:

Paulo Díaz Mcguire

Lo que hacía especial a Gallardo es q ganaba a nivel continental con un equipo culiao que toda la vida se ha cagao en la copa. Por eso lo de demichelis no es nada del otro mundo, históricamente river manda en el campeonato local y boquita afuera

Boca siempre va a ser el equipo grande de argentina

Lo que hacía especial a Gallardo es q ganaba a nivel continental con un equipo culiao que toda la vida se ha cagao en la copa. Por eso lo de demichelis no es nada del otro mundo, históricamente river manda en el campeonato local y boquita afuera

Boca siempre va a ser el equipo grande de argentina
Demichelis apenas lleva un partido en la Copa Libertadores, yo le doy el beneficio de la duda. Recordemos que Gallardo igualmente se comió un 3-0 en Bolivia, un partido en Bolivia no es ningún parámetro para medir el nivel de un equipo argentino en la copa.

Última edición:
Con la victoria cómoda de River quedó así la tabla:

FtrcN1cWYAAjHm8

Volver