• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
No sé donde poner esto pero tengo una gran inquietud.... QUE REALES MERITOS HA HECHO EL FACHA PALACIOS PARA LLEGAR A BOCA?

GegQm1eWAAA9O5A

Palacios se ve un cabro sano, si se enchufa en Boca yo creo que puede mostrar un juego similar al Pocho Insua.

Yo no le tengo mala para nada, esa wea de barritas al peo de webearlo por ser del CC. Me las paso por el borde, primero está lo futbolístico, de ahí viene el webeo de la barra y rivalidad, que es solo un condimento más.

Incluso Gareca creo que va tener que considerarlo a futuro porque un jugador así no hay en la selección, muestra recursos de un volante más posicional, más cerebral, que de correr y mostrar potencia física.

Lo bueno que Boca si sabe lo que está fichando, hace rato lo estaban siguiendo. No es el típico equipo brasilero que de tanta plata ficha a cualquier wn, y después el DT no tiene puta idea de donde viene el wn que ficharon. Que es lo que pasa en Europa también que fichan mucho, a escala industrial y después el DT lo hace vegetar porque no lo conoce, ej Damián Pizarro.

A la edad de Palacios es vital que no pierdan continuidad porque están en la edad que deben madurar en las facetas. del juego internacional, que es mucho más intenso que el típico campeonato local.

Piden mano pero no hay VAR.
Braian Romero viene sin marcar goles hace rato, es la única pata coja en el esquemita de Vélez. :sisi3:

como ha estado hasta el momento el partido? recien me puse a verlo ahora

si, estaba con la misma duda y lo acaban de decir en la transmision

no te perdiste mucho…velez domina completamente el partido pero no concreta. Central Cordoba no tiene nada que hacer, es puro pelotazo y ver si sale algo, si lo llevan a penales los weones la hacen.

Volver