• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
De Taokardo :santa:

RpR34m5.png

KAIEE02.png

1T0SpaJ.png

i8dhah5.png

A1LV8rI.png

tumblr_myr3s5UhYW1sk4oono9_400.gifv

Buen partido

Vélez otro titulo que se le escapa de las manos este año, ya es preocupante, probablemente todavia estén peleados los jugadores con el técnico, este domingo será su ultima oportunidad
Quinteros para el próximo año tendrá que buscar un 9 nato y cambiar las estrategias de juego, es muy predecible.

El domingo se nos viene otra final

Me equivoqué. Boca no tiene chances de ir a la fase de grupos de forma directa con esta victoria de Central Córdoba. Si Talleres sale campeón van al repechaje y si Huracán gana el torneo van derechito a la Sudamericana.

Yo lo dejo hasta acá, nos vemos el domingo. :hi:

Me equivoqué. Boca no tiene chances de ir a la fase de grupos de forma directa con esta victoria de Central Córdoba. Si Talleres sale campeón van al repechaje y si Huracán gana el torneo van derechito a la Sudamericana.

Yo lo dejo hasta acá, nos vemos el domingo. :hi:

¿y si gana Velez? Dónde va el Club del Facha Palacios.

Quedo la zorra despues del partido, al parecer hinchas de Velez les pegaron a los familiares de los jugadores y estos reaccionaron

imagen.png

Lo cagaron a ñapis al de short negro :box:

Bueno Velez tiene ese mote en Argentina de ser un club amargo.

Tiren los horarios de los dos partidos importantes del finde.

:rezo:

Velez tiene algo que se va apagando a medida que avanza el partido, por ejemplo, con Boca, empezó bien pero casi lo pierde, ahí tuvo un alivio con la expulsión de uno de Boca.

Y ayer empezó bien, pero se fue quedando.

Central Cordoba hizo su partido cerrado y a la contra, muy pragmatico y aprovecho lo poco que generó.

La Moral de Vélez debe estar muy golpeada para enfrentar a Huracán.

Volver