• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Anselmino de Boca fue comprado por el Chelsea... un central que fue 5to en la liga Argentina.

Suenan Montiel (Sevilla) y Martínez Quarta (Fiorentina) para River. Si los traen no hay excusas para Gallardo, de ningún tipo. :sisi3:

Que bien por Tapia y por Chile, el cabro aprenderá a jugar fútbol de nuevo :clapclap: y de paso debería tener harto rodaje considerando todas las competencias del fútbol argentino

Anselmino de Boca fue comprado por el Chelsea... un central que fue 5to en la liga Argentina.

Pero Anselmino está de niño en Boca, fue titular en la reserva de Boca y debuto a los 18 años en el primer equipo, dónde le hicieron contrato por 5 años (no se van libres como se van en Chile).

Más allá como le vaya en Europa, a pesar de su corta edad, jamás le peso la camiseta y eso justamente porque ya tiene muchos minutos en cancha en el cuerpo.

Cabral sabe adonde va, el estuvo en Argentinos, hizo cadetes en River, nació allá, sabe lo que es Independiente, que es el Rey de Copas.

Yo creo que Cabral eligió justamente por eso;

Caja de resonancia de Independiente >>>. Torneo Chileno.

Última edición:
Cabral sabe adonde va, el estuvo en Argentinos, hizo cadetes en River, nació allá, sabe lo que es Independiente, que es el Rey de Copas.

Yo creo que Cabral eligió justamente por eso;

Caja de resonancia de Independiente >>>. Torneo Chileno.

Cómo me voy a reír cuando no le paguen el sueldo.

Raro lo que pasa en River.

Equipo muy mal armado, con pocos recursos, supongo que por eso Gallardo ahora apuesta a reconstruir lo que es un equipo de River, es decir, un equipo con buen pie.

El reo Cabral eligió bien dentro de sus posibilidades, salir del fútbol mexicano siempre será un avance, incluso volver al fútbol chileno porque de alguna forma puedes relanzar tu carrera aquí, desde México es imposible, si teni cuea te van a querer en la MLS, pero seguirás jugando con el mismo nivel de mierda.

Independiente vale callampa hoy en día y su "corona" está hecha de robos, pero en el fútbol argentino juegan harto y bien, justo lo que necesitamos con quien debería ser el 10 de la selección.

Volver