• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
Lo ganó in extremis River con el gol de Montiel.
Todavía no se aceitan.
Post automatically merged:

Conchasumadre lo que volvió a errar Tapia. Desesperante.

Como vieron a Alarcon cipas?, lo poco que pude ver en el segundo tiempo me parece que hizo un partido decente
dentro de lo mal que jugó Boca y para ser su primer partido con esa camiseta, jugó bien, fue reemplazado en el segundo tiempo

Creo que es primera vez que veo a Boca colgado al travesaño y mas encima frente a Unión
Gago, no podi sacar a Merentiel y después poner a Palacios dejando a Zenon como falso delantero pa que los demas se cuelgen al travesaño, aweonao pa grande

Como vieron a Alarcon cipas?, lo poco que pude ver en el segundo tiempo me parece que hizo un partido decente

Sin ser llamativo su aporte ayer, yo veo a Williams y es como ver a un perro viejo que lleva años jugando de doble 5 en argentina, buen jugador.
Si hubiese seguido en Chile se estaría muriendo en Union española o algo así.

Ya esta listo Bruno Barti en Racing, estan afinando detalles del contrato pero ya es una realidad. Para mi este cabro estaba pintado pa River, rapido, habil, buen finiquitador.

Sin ser llamativo su aporte ayer, yo veo a Williams y es como ver a un perro viejo que lleva años jugando de doble 5 en argentina, buen jugador.

Ya esta listo Bruno Barti en Racing, estan afinando detalles del contrato pero ya es una realidad. Para mi este cabro estaba pintado pa River, rapido, habil, buen finiquitador.

Hoy juega Racing de local contra Belgrano a las 19:15. :hi:

pero este weon es argentino o chileno?

La caga Cabral :clapclap:, y el pase de Palacios fue la zorra.

:idolo: Jugadores con Chocopanda.

Muy bien los chilenitos :sisi3:

Está lista la programación de la fecha 3. Boca-Huracán y San Lorenzo River.

GieUfqEboAAsVSY

GieUgiyboAAfD3F

Última edición:
Hoy comienza el resto de la fecha a las 17:00 con San Lorenzo recibiendo a River. :yeah: Hace mucho que no pierden los cuervos con los millonarios. Ojalá juegue unos minutos Tapia y se redima.

Última edición:

Se va a Mexico finalmente :nonono:

me he visto puro futbol argentino, la copa chile con suerte la vi ayer con la union y me dormi. cada vez menos arraigo con el deprimente futbol chileno

que les vaya bien a los chilenos hoy :daleoh:

Bonito recibimiento de San Lorenzo.

La tiene jodida Tapia para competir por un puesto arriba. Ahora está Driussi.
Vuelve Paulo Díaz a la titularidad.

GizmeYiXoAAps3u

Última edición:
Volver