Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que fácil se le hacía la vida a Maravilla con Salas. Ahora lo quiero ver.

Está descendiendo Talleres por la tabla anual de momento. Partió ganando.con lo justo ganó Racing y estuvieron a punto de empatar Belgrano, regular partido
Ahora Independiente Talleres, queria ver como recibían a Tevez en el estadio, la transmisión comenzó mas tarde y no pudieron mostrarlo

A puro corazón Talleres.

Me perdí las mochas, esas me dan años de vida.Ganó Talleres, se ve bastante mejor su juego con la llegada de Tevez el técnico levanta muertos.
El año 2013 salvó a Independiente de descender
Jugo muy mal Loyola, en cambio Cabral notable, mejoró bastante el ataque al arco contrario con la flamante contratación de Mazantti, ese tridente Ávalos, Mazantti y Cabral va a dejar la caga en la Liga, siempre y cuando Ávalos se la crea.
Al final, buenas mochas entre los jugadores, expulsaron a Navarro de Talleres y a Fernandez
Mochas en el futbol argentino![]()

Lo estaba viendo en la transmisión del partido, lo cortaron y despues lo mostraron en Paso a Paso.Me perdí las mochas, esas me dan años de vida.![]()
igualito que Grondona con Arsenal, como está muerto, ya no hay plata y el equipo ahi anda dando vueltas por la B nacional
Pero anda a criticar al chiqui, te anula cualquier contrato que tengas con la AFA, como le sucedió a TyC Sports.
Chiqui_20
Lo putearon a Keylor Navas el otro día y hoy Fabbiani confirmó que se va a México.

Me informan que Keylor Nalgas no resistió.Muy poco equipo NOB para un top como Navas, es como si habría fichado en el equipo de trapo blanco ahora estaría asaltado y apuñalado.
Navas debería ir a EE.UU.

creo que tenia tendinitis de discoteque y chupitis agudaPero es verdad que el papion llega curao a entrenar?