• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    109
G7Cp6gdXEAAfaZi

viendo el partido Barracas-Gimnasia

Gimnasia que maquina ganando 2-0, pero extrañamente bajo su rendimiento en el segundo tiempo, incluso se perdieron 2 goles estando solos, hasta los relatores estaban sospechando de todo

En semis Gimnasia Estudiantes el clasico de la plata

Platense que nunca habia salido campeon, salió campeon y ahora GELP que nunca ha salido campeon, a semifinales.
Ojalá se les de.

Platense que nunca habia salido campeon, salió campeon y ahora GELP que nunca ha salido campeon, a semifinales.
Ojalá se les de.
Esta difícil porque estudiantes los tiene de hijos, aunque leí unos toluenos de varios argentinos que decian que el arbitro cargo un poco la mano hacia gimnasia dando a entender que la venganza de chiqui sera cagarse a estudiantes contra su clasico rival porque con barracas seria muy obvio.

Esta difícil porque estudiantes los tiene de hijos, aunque leí unos toluenos de varios argentinos que decian que el arbitro cargo un poco la mano hacia gimnasia dando a entender que la venganza de chiqui sera cagarse a estudiantes contra su clasico rival porque con barracas seria muy obvio.
Por lo mismo me gustaría ver a Estudiantes campeon

Ya Gimnasia se salvó del descenso, Tigre, Barracas y Racing clasificaron a la Sudamericana, Boca y Argentinos estan en la Libertadores, y el unico que se encuentra en estas instancias y que no tiene nada para el próximo año es Estudiantes.

Obvio q la tienen muy dificil. Yo.creo que sólo enfrentando a Tigre en la final tienen alguna posibilidad.
Y para eso primero tienen que dejar afuera a su papi, Esrudiantes...

Gano Estudiantes, el sabado Racing vs Estudiantes

PD: muchas patadas, pero ningun expulsado, como se pierde las tradiciones

Gano Estudiantes, el sabado Racing vs Estudiantes

PD: muchas patadas, pero ningun expulsado, como se pierde las tradiciones
Así debe ser siempre el futbol argentino, faltaron solo combos y las serpentinas inundando la cancha

Increible partido, pero Gimnasia no tenia por donde frente a un equipo copero, igual deben estar contentos ya que se salvaron de descender por poco, todo lo que lograron llegando a semis fue de yapa

Estudiantes, me alegro por ellos y espero que salgan campeón, ya que desafiaron a la corrupcion de la AFA, será difícil pero no imposible frente a un Racing que en la actualidad es el mejor equipo de argentina.

Este sabado 13 diciembre a las 21 hrs es la final

Viendo la final Estudiantes-Racing

Esperemos ver a Estudiantes campeón

Como no hay futbol chileno me puse a buscar partidos y me pillo con esto. No tenia idea que era la final ya

Volver