• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Gordo Pitonizo.

Parece ser un zurdo que estuvo en todas las weas del movimiento estudiantil, así que por ahí debe de tener contactos y ventila todas las weas porque los frenteamplistas y el PC se cagaron a toda esa generación de ultrones para entrar al poder
Si, de hecho creo que es abogado de la diego portales y anda hueveando en el sur. Defendiendo indios o el mismo yendo a quemar camiones.

Pero me refiero a que su nivel cultural es muchisimo pero muchisimo mas alto que la ameba promedio.

La otra vez andaba divagando sobre Nietzche y no solo lo habia leido sino que lo habia entendido bien.
Post automatically merged:

Alguien dijo de este weon que era un Milico infiltrado.

No se si fue un Anarco o un Ameba o un Trosko.

Como no me manejo en el mierdal ZURDO, donde se pegan puñaladas entre ellos mismos.

Pero me hace reir este guataca, como le tira mierda a todo el mundo
Este weon andaba denunciando a medio mundo de que eran fachos o funcionales a EEUU infiltrados.

enfermo culiao... lo veía por allá el 2011 (cuando tuiter hacías livecam), con hinzpeter como ministro del interior. al principio te reías de lo delirante del hueón. después dejó de ser divertido reirse, el socio de verdad es una hueá como sergio reyes ledesma, pensé que estaba amarrado en el peral.
también vi cuando hizo noticia por lo del furgón con los pagarés de una universidad.
nah, ni ahí con ver tóxicos culiaos y sus lives fomes. mejor veo al cesarito y sus sábados funakis (o a las perdidas, charla austral con hitman).

Volver