• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Líder Supremo Eduardo Artés, es deber del antroniano colaborar con ideas y opiniones para que pueda tener unos pantalones nuevos.

¿El programa está bueno? Solo veo la repetición de Mosciatti y poco más, ví el programa entero de MEO, pero sentí vergüenza ajena en varias partes, por eso solo veo a Mosciatti.
 
Eso hace falta, sinceridad. El mosciatti quizo sacarsela con el terrorismo pasivo y que lo definiera. Estaba claro el palo al mentiroso ql.
 
247616501_1594656034226890_2666617316382159588_n.jpg
 
Me cae bien el tata Artés, si bien aborrezco a los zurdos en general, se agradece que un candidato no amarille y vaya de frente con sus ideas hasta el final, pasa lo mismo con Kast, el weon es un FACHO con todas sus letras y no tiene reparo en decirlo, al menos son weones ideológicamente honestos y en la política personajes así son escasos.

No tengo ningún drama con darle mi voto, aunque el viejo no va a despegar nunca por que es un candidato poco serio. Cuando le preguntan cuanto cuesta su proyecto presidencial no tiene idea o cuando habla de subir el sueldo mínimo a mas de 500 lucas, de dónde?, el viejo es poco realista, no aterriza las ideas, está bien que seas un zurdo de tomo y lomo, pero haz las cosas bien, un discurso extremo y delirante necesita una base doctrinal muy bien elaborada y ahí Artés no hizo la paga, no por que el viejo no se haya asesorado bien, sino por que derechamente le importa un pico y como buen zurdo es enemigo de los números.

Hay que caxar cuantos votos va a sacar, sus votantes revelarán la cifra exacta de reales rojos que quedan en el país.
Para que después no salga la derecha llorando con que: "El país está lleno de Comunistas!, hay que huir!". :grito:
El país no está lleno de comunistas, está lleno de progres que es peor.
 
-"Pena de muerte para lo que traicionan a la patria y a los narcos!".
-¿Quien dijo esa barbaridad?, seguramente fue el Nazi de KKKAST!. :ceek:
-No, Artés en el programa de anoche.

Mas Comunistas así, por favor. :baba:
 
Volver
Arriba