• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Dadas las circunstancias:

Me doy por pagado con: 35% Rechazo.

Me doy por conforme con: 38% Rechazo.

Sería sumamente feliz: 40-43% Rechazo.

Prácticamente un triunfo: 45-48% Rechazo.



Lo único que me decepcionaría y bajaría mi moral hacia el subsuelo, seria -29% Rechazo.
Empezó el descarte. :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo único que se puede decir es que el tiempo dirá si el resultado del plebiscito fue para mejor o peor. Pero como dice Mark Twain “la historia no se repite, pero rima”

Lo único que queda claro con esto es que la gente se mueve por ideales, sentimientos, que a la larga no generan nada. Solo decir que tengo la conciencia limpia porque manifesté mi pensamiento. Ya dirá la historia si este momento fue para mejor, peor o sencillamente no hizo nada, como tantos procesos anteriores.
 
La misma wea decían del 10% :hands:

La Evelyn diciendo que de acabaría chile y la economía se iría a la cresta , los inversionistas se irían

Que paso? La economía se movió y mejoro las espectativas de crecimiento que se tenían

Fachos conchesumadres estúpidos :lol3:

Se acaba chile :grito:
ENFERMO CONCHADETUMADRE, calma las nalgas. Estás escribiendo a velocidad de 20 post/minuto. Estás enyeguecida, comunacha hedionda a raja.
 
A mi me toco ver puras guatonas en calza con poto de mazmorra y pendejas apruebanas con el pelo teñido y el tipico jean a la cadera y menos poto que un gato :ohno:
Yo vi guatonas con ropa oscura y sucia, pelo teñido y pantalon a la cadera porque los michelines le hicieron desaparecer la cintura y se le caían. Ademas, mas guata que poto y tetas.
 
A mi me toco ver puras guatonas en calza con poto de mazmorra y pendejas apruebanas con el pelo teñido y el tipico jean a la cadera y menos poto que un gato :ohno:
A mi, un par de flaquitas bien hechas, piolas, onda pa presentarlas a tu vieja, y muchas guatonas con la tipica ropa onda short o falda corta, peto, bototo o converse, pelo teñio, piercing. Gueon, te encargo el olor a pata, poto, teta con hongo en el pliegue, raja con caca, etc...
 
Si gana el apruebo me niego a aceptar el resultado, voy a inventa cualquier wea para decir que la elección es un fraude y voy a comenzar a organizar la guerra civil. ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ ZURDOS CULIAOS, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ.
 
Volver
Arriba