• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

ElNizhsXgAALRNf
 
no me esperaba un 20%, Chile fue!.

En 5 años más nos vemos haciendo la gran veneco o cruzando el rio grande, lo unico que me alegra es que los apruebanados que se queden en Chile se darán cuenta bien tarde que la cagaron y no podrán salir por no tener la plata, y el peso chileno valga lo mismo que una galleta de barro.
 
Va a ganar el rechazo, y los aweonaos culiaos le echarán la culpa al brote de covid producto de las últimas protestas, queriendo anular la wea porque el sistema electoral prohíbe el derecho a voto de los enfermos de covid y a los contactos cercanos.
Citar con confianza.

@vieje zorrone ven a explicar lo inexplicable pedazo de mierda.
 
Ni ahi con vo soyero culiao, seguro vai a ayudarme a salir de mi pobla, con unos pesos pa la u, pero seguramente vai a seguir en la misma, gastando la platita de tus viejos en marihuana y llendo a lugares marginales a comprarla.

Cuando los flaites se culeen a tu hermana y vieja enfrente tuyo será sin llorar :bye1:


Ya pero pa que llorai
 
Del apruebo, todas las lacras de izquierda se juntaron para dar un punto de prensa. Los presidente de los partidos.

¿Quién hará punto de prensa por el rechazo?

edit: Jadue se está atribuyendo las vocerías...
DANGER DANGER!!!


Mejor po viejo, asi se aceleran las contradicciones para bien o para mal,simple :hands:
 
Ni ahi con vo soyero culiao, seguro vai a ayudarme a salir de mi pobla, con unos pesos pa la u, pero seguramente vai a seguir en la misma, gastando la platita de tus viejos en marihuana y llendo a lugares marginales a comprarla.

Cuando los flaites se culeen a tu hermana y vieja enfrente tuyo será sin llorar :bye1:

Todo bien en casa amigo? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

No se si cachaste, pero por más que lo intentes, hoy no vas a ganar una. Sea dignó y acuéstese tempranito :bye1:
 
Que mierda los weones creen que pueden anticipar el resultado por "como se ven" los weones que van a votar
sacos de wea, cuando el electorado de derecha se asusta, mviliza mucho más gente, vean lo que paso entre la primera y segunda vuelta de la elección del 2017

Cuando piñera saco en primera vuelta muchos menos votos de los que decián las encuestas, en segunda vuelta salieron 400.000 weones más a votar, por eso Piñera pasó del 36% al 54%

Piñera sumo en segunda vuelta muchos más votos que el 8% de Kast, sumado a que fue a votar mucha más gente, todo electorado de derecha que se veio con miedo
:lol2:

Dame los números del loto pa poner lo contrario :sisi:
 
Volver
Arriba